• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Paola

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Paola »

El servicio de Gloria Heredia es profesioal, cuando estás haciendo el trabajo con ella te da consejos, te anima, te apoya, no te deja sola/o en ningún momento y cuando el trabajo da resultado se convierte en una amiga. Me ha demostrado que es una persona sincera, empática, que le gusta ayudar a la agente, lo hace de corazón y eso se nota
Chus

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Chus »

Hola, yo hice el ritual a su santa sara y los resultados los vi mas o menos a la semana y media
LauraM

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por LauraM »

Hola!
Llevo 6 meses sin mi pareja...y no solo fue mi pareja, sino amigo de toda la vida, tuvimos algo de pequeño y esa conexión siempre existió.
Una amiga me comenta que le haga un amarre, pero no me fío de esas cosas, o de como hay que actuar una vez que te lo hagan.
O si la persona tarda en venir, yo me comería más la cabeza y me vendría abajo. Estoy leyendo vuestras opiniones.
Paola

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Paola »

LauraM yo al principio tenia mis dudas como tu pero la verdad que no me arrepiento, es verdad que el camino es duro pero para mi mereció la pena. Yo lo hice con Gloria Heredia y me lo hizo todo mucho más fácil.
Lo principal es que si lo haces, con quien sea, que estés segura y que confies.
Suerte y ánimo Laura
Shyba

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Shyba »

Xira1972 escribió: 23 Nov 2021, 18:41 Hola Esther1979..yo empecé ayer con el ritual de su santa Sarah...me puedes decir en cuánto tiempo fue efectivo...y cómo hiciste para no estar
nerviosa...un saludo.
Hola Xira! Que tal va todo? Yo empecé con el mismo hace una semana
Merche

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Merche »

Hola a tod@s!!
Soy nueva por aki y me gustaría compartir mi situación.. yo comenze ayer mismo cn Gloria...después de muchas estafas como creo ke hemos sufrido todos. Os cuento un poco. ..conocí a un xico hace 3 meses...todo era bonito...el me buscaba..me quería ver a todas horas etc etc ...al cabo de los 2 meses me dice ke quiere estar solo ke se a dado cuenta ke no tiene apenas sentimientos hacia mi...después de decirme el TQ... la conclusión..hablamos todos los días por what . Me llama por tlf...videollamadas etc etc ...pero siempre me dice ke necesita estar solo...
Por eso acudí a Gloria...me dijo ke tiene un blokeo y un escudo ke no le deja decir lo ke siente..al contrario te dice ke no te quiere etc etc ...
Me ofreció dos amarres...pero como soy muy impaciente e optado por el de los 7 nudos ....es pronti para tener cambios pero confío en ella plenamente.. espero poder contar mis avances ...
A alguien le a pasado ke a los primeros dias del amarre este como confuso ke no quiere saber de ti etc etc ..y a los pocos dias cambié su manera de actuar...gracias y espero alguna ayuda
Merche

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Merche »

Chus escribió: 03 Dic 2021, 10:52 Hola, yo hice el ritual a su santa sara y los resultados los vi mas o menos a la semana y media
Hola Chus...me podrías explicar tu caso??? Y ke cambios vistes???😘
Xira1972
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2021, 22:39

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Xira1972 »

Hola Shyba..de momento no hubo ningún cambio..sigo igual..pero tengo fé y sé que todo va a ir bien,aunque a veces los nervios me traicionan pero supongo que a todos les pasará algo parecido..y tu cómo estás?..
Yolanda

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Yolanda »

Hola,
yo empecé un amarre de amor hace unos días y estoy ansiosa por ver los resultados. Lo estoy haciendo con Gloria Heredia y me ha dicho que mi caso tiene muchas probabilidades de exito. De Gloria decir que es una persona maravillosa, desde el primer momento me senti muy comoda hablando con ella, la veo sincera y que quiere ayudar de corazon, me pasaré en los proximos dias para contar mi evolución ya que este foro me ayudo a decidirme hacerlo. Saludos a tdos
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Xira1972 escribió: 04 Dic 2021, 22:35 Hola Shyba..de momento no hubo ningún cambio..sigo igual..pero tengo fé y sé que todo va a ir bien,aunque a veces los nervios me traicionan pero supongo que a todos les pasará algo parecido..y tu cómo estás?..
Hola guapa! Yo el jueves hago dos semanas y aún nada! Estoy tranquila y segura que es lo importante pero ansiosa cantidad! x la curiosidad que me produce todo esto y el preguntarme todos los días si a mi me saldrá también como a tanta gente! Supongo que es algo por lo que todos pasan pero me puede la ansiedad! Me reconforta leer el foro cada vez que tengo bajón y veo que todo el mundo pregunta x los tiempos que aunque cada caso es un mundo me parece lo más normal de preguntar lo contrario sería lo raro! Un besito y ya nos vamos contando! Estate fuerte y piensa que xq no a nosotras?
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD