• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Miri

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Miri »

buenas noches, me gusta mucho las opiniones que leí en este foro me parecen realmente sinceras por eso me decidi a poner mi granito de arena.
Yo hice el amarre de san isaac para alejar a mi ex de la nueva chica a la que estaba conociendo y me ha ido de perlas, poco a poco las cosas empezaron a ir mal entre ellos y nosotros volvemos a estar juntos así que genial
Rubén

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Rubén »

Hola foro, ya hace bastantes días que no me paso por aquí. bueno ahora me paso para decir que estoy muy feliz, el amarre ha hecho su efecto y mi novia y yo estamos empezando de nuevo, de verdad no me lo puedo creer. Este finde ya lo hemos pasado juntos y la cosa nos va muy bien por ahora. Hemos hablado un monton de lo que queremos en nuestra relación y todonos va genial y todo gracias al amarre, estoy seguro.
Rosacan

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Rosacan »

Mi amarre tardo 50 dias en dar resultado pero al final todo salió como yo quería
Silviaaries

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Silviaaries »

Quiero hacer un amarre porque no puedo vivir sin mi novio, el me ha pedido un tiempo pero no me suena bien y quiero hacer algo antes de perderlo. ¿recomendaciones que funcionen rapido?
Borja

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Borja »

Estoy indeciso, no se si hacer un amarre de amor, de verdad que funcionan? He leido muchas historias en las que si pero tengo miedo a que me pase algo malo. Si no pasa nada malo me gustaría empezar uno. Me gustaria recuperar a mi ex porque cada vez está mas alejada, he consultado varios tarots y me dicen que volverá pero pasa el tiempo y nada. Se que me quiere pero me da miedo que conozca a otra persona.
Ángela

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Ángela »

Tranquilo Borja no te va a pasar nada malo por hacer un amarre. Yo lo hice y tengo amigas que también, a todas nos funcionó genial, ya nos contars
Mateo

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Mateo »

Silviaaries escribió: 01 Dic 2021, 12:40 Quiero hacer un amarre porque no puedo vivir sin mi novio, el me ha pedido un tiempo pero no me suena bien y quiero hacer algo antes de perderlo. ¿recomendaciones que funcionen rapido?
Segun lo que me han dicho a mi el tiempo depende mucho de cada caso los hay mas dificiles y otros mas faciles. Lo mejor explicale tu caso a una profesional y si se puede trabajar te aconsejaran el amarre de amor que mejor te pueda ir.
Sabrina

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Sabrina »

hola foro, yo hice un amarre de amor hace unos años pero los efectos que consegui no fueron los que yo esperaba, en ese momento pues me di por vencida pero ahora necesito uno y que me funcione. Le conte a mis amigas la experiencia que tuve la primera vez y me dijeron que esa persona no era buena por lo que me decií a probar esta vez con la que le funciono a mis amigas. Por ahora estoy contenta con lo que voy viendo, siento que esta vez si que va a funcionar.
Borja

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Borja »

Sabrina con quien estás haciendo el amarre ahora?? graxias
Jimena

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Jimena »

Silviaaries pues eso depende de cada caso. Tanto mis amigas como yo hemos hecho amarres de amor y a cada una le tardó un tiempo diferente porque no eran las situaciones iguales, lo que yo te recomiendo es que consultes directamente con una profesinal y seguro que te orienta.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD