• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Samu

Funcionan los amarres?

Mensaje por Samu »

Yo lo hice rituales de magia blanca para q se reavivara la pasión del principio xq últimamente apenas nos tocábamos y me fue bastante bien, poco a poco volvimos a intimar más y más y ahora parece q estamos recién enamorados
Aianara

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Aianara »

Alba prueba a hacerlo porq a mi me funciono, pero hazlo con una buena vidente como gloria Hereida, yo antes probé con otras y no me sirvió d nada hasta q lo hice con ella
olIVER

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por olIVER »

No tengas dudas Alba!!1 Yo pase por algo parecido, mi chica solo estaba con el movil, se arreglaba mucho cuando salia sola y estaba distante conmigo, yo creo q tenia algo por ahi aunque no me lo ha confesado nunca y como no podia permitir q nuestro amor se terminase aposté x acer este ritual y a dia hoy me quiere a mi por encima d todas las cosas
Vega

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Vega »

Yo estoy trabajando ahora mismo con Gloria Heredia un amarre xk era la ultima opción q me quedaba. Hace dos semanas q lo empecé y ayer recibí un mensaje d mi novio diciéndome q si tomábamos un café para hablar, creo que va por el buen camino
Inés

Funcionan los amarres?

Mensaje por Inés »

El endulzamiento a me me sirvió para eliminar algunos malentendidos q no éramos capaces de solucionar y ahora estamos genial y nos queremos mucho más que ante
Carmeli

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Carmeli »

Por mi experiencia puedo decir que sí, sí que funcionan. Yo hice vudú con Gloria, quería recuperar a mi marido y la verdad que me fue muy bien, estamos muy felices. La mejor en esto sin duda es Gloria Heredia, si quieres hacer un amarre te la aconsejo, muchas amigas mias hicieron trabajos con ella y también les ha funcionado.
Raúl

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Raúl »

Buenas, lo he probado personalmente y por mi experiencia puedo decir que los amarres de amor sí que funcionan. Recuperé a mi esposa con el ritual de San Isaac y ahora somos super felices, además tengo varias amigas que también han hecho amarres de amor y les ha ido genial
Vega

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Vega »

Me vuelvo a pasar por aqui... como os comenté empecé un amarre en agosto y puedo dar fe de que esto funciona!!! Como ya os dije a las 2 semanas de empezar recibí un sms de mi novio para hablar, pues tengo que decir que esa conversación fue muy bien, en ella hablamos de todos nuestros problemas, de lo que nos gustaría cambiar en nuestra relación, lo que nos molestaba, etc. a partir de ese día empezamos otra vez a retomar contacto, todos los días nos mandábamos algún whatsapp y este finde se vino a pasarlo a mi casa. Estamos como empezando de nuevo y vamos poco a poco pero nos va genial, estoy muy contenta con todos los resultados que estoy viendo.
Raúl

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Raúl »

Vega escribió: 09 Sep 2021, 16:17 Me vuelvo a pasar por aqui... como os comenté empecé un amarre en agosto y puedo dar fe de que esto funciona!!! Como ya os dije a las 2 semanas de empezar recibí un sms de mi novio para hablar, pues tengo que decir que esa conversación fue muy bien, en ella hablamos de todos nuestros problemas, de lo que nos gustaría cambiar en nuestra relación, lo que nos molestaba, etc. a partir de ese día empezamos otra vez a retomar contacto, todos los días nos mandábamos algún whatsapp y este finde se vino a pasarlo a mi casa. Estamos como empezando de nuevo y vamos poco a poco pero nos va genial, estoy muy contenta con todos los resultados que estoy viendo.
Qué bien Vega, me alegro un montón de que te esté yendo tan bien. Por lo que cuentas eso está apuntito de caramelo.
Vega

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Vega »

Raúl escribió: 09 Sep 2021, 16:38
Vega escribió: 09 Sep 2021, 16:17 Me vuelvo a pasar por aqui... como os comenté empecé un amarre en agosto y puedo dar fe de que esto funciona!!! Como ya os dije a las 2 semanas de empezar recibí un sms de mi novio para hablar, pues tengo que decir que esa conversación fue muy bien, en ella hablamos de todos nuestros problemas, de lo que nos gustaría cambiar en nuestra relación, lo que nos molestaba, etc. a partir de ese día empezamos otra vez a retomar contacto, todos los días nos mandábamos algún whatsapp y este finde se vino a pasarlo a mi casa. Estamos como empezando de nuevo y vamos poco a poco pero nos va genial, estoy muy contenta con todos los resultados que estoy viendo.
Qué bien Vega, me alegro un montón de que te esté yendo tan bien. Por lo que cuentas eso está apuntito de caramelo.
Muchas gracias Raúl, menos mal q te hice caso... porque estaba desesperada y ya no sabia ni q hacer! Espero que tu y Cloe sigais genial, a ver si voy pronto por el barrio y nos vemos de nuevo!
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD