• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Ana

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Ana »

Es q hay que tener cuidado con quienes dicen hacer amarres Loli, porq no es lo mismo encontrar quien hace amarre a quien dice hacer amarres…y estas ultimas son peligrosas porq te pueden engañar e intentar sacar mucho dinero.. a mi me pasó personalmente, q estuve trabajando con una vidente q no paraba d amenazarme para q pagara y pagara si no queria q me echara un mal de ojo, pero el amarre no funcionaba y yo estuve pagándole mucho pero ya una amiga me obligó a cortar toda relación con ella y no volví a saber nada, pero lo pasé bastante mal
Mila

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Mila »

Yo te diria q Gloria Heredia, es la única con la q lo he hecho y me fue muy muy bien. Sin su magia creo q ahora mismo estaria separada d mi pareja xq las discusiones y las diferencias a la hora d tomar decisiones cada vez eran más constantes
Penélope

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Penélope »

Tienes mucha razón en tus palabras Ana, yo tambien sufrí muchos engaños, uno d ellos con Luna Sánchez, me ilusionó muchisimo porq me prometio q mi pareja volvería conmigo y pasaron dos años, estuve pagándole para hacer refuerzos porq me decia q eran necesario y no funcionó, hasta q ya leí y vi q no era normal tardar tanto y me alejé d ella
rubén

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por rubén »

No supero la ruptura con mi chica, necesito saber d alguien q haga amarres y funcionen d verdad, no puedo perderla y no quiero q sea demasiado tarde….recomendarme porfavor, estoy desesperado
Oliver

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Oliver »

Sí Ceci, un dia hablando me lo confesó, pero me dijo q no sintió nada, q solo fue una atracción sexual y q cortó todo tipo d relación con el cuando fue consciente del daño q podia hacerme, me ha pedido perdón y yo la estoy perdonando, aunque no puedo olvidarlo d un dia para otro…yo si fuera tu le preguntaría directamente, mejor q lo sepas cuanto antes y si te dice q si podias hacer el ritual a San Isaac para q se separen
Samantha73

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Samantha73 »

Hola Rubén….yo te recomiendo a Gloria Heredia, para mi su trabajo es magnífico y a todo el mundo le digo lo mismo, q n ose arrepentirán!!
Ceci

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Ceci »

Oliver escribió: 19 Oct 2021, 10:56 Sí Ceci, un dia hablando me lo confesó, pero me dijo q no sintió nada, q solo fue una atracción sexual y q cortó todo tipo d relación con el cuando fue consciente del daño q podia hacerme, me ha pedido perdón y yo la estoy perdonando, aunque no puedo olvidarlo d un dia para otro…yo si fuera tu le preguntaría directamente, mejor q lo sepas cuanto antes y si te dice q si podias hacer el ritual a San Isaac para q se separen
La verdad que tienes razón, sacaré valor y se lo preguntaré directamente. No quiero perder la relación y cuanto antes haga algo mejor. Muchas gracias Oliver!!
Camila

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Camila »

rubén escribió: 18 Oct 2021, 13:08 No supero la ruptura con mi chica, necesito saber d alguien q haga amarres y funcionen d verdad, no puedo perderla y no quiero q sea demasiado tarde….recomendarme porfavor, estoy desesperado
Rubén, yo probé con varias videntes hasta que di con la que me lo solucionó todo y esa fue Gloria Heredia. De verdad que la recomiendo, a mi me ayudó un montón a que mi vida cambiase y para mejor, recuperé a mi pareja en cuestión de un par de semanas.
Oliver

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Oliver »

Ceci escribió: 19 Oct 2021, 19:30
Oliver escribió: 19 Oct 2021, 10:56 Sí Ceci, un dia hablando me lo confesó, pero me dijo q no sintió nada, q solo fue una atracción sexual y q cortó todo tipo d relación con el cuando fue consciente del daño q podia hacerme, me ha pedido perdón y yo la estoy perdonando, aunque no puedo olvidarlo d un dia para otro…yo si fuera tu le preguntaría directamente, mejor q lo sepas cuanto antes y si te dice q si podias hacer el ritual a San Isaac para q se separen
La verdad que tienes razón, sacaré valor y se lo preguntaré directamente. No quiero perder la relación y cuanto antes haga algo mejor. Muchas gracias Oliver!!
Esperamos tus noticias Ceci!
Loli

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Loli »

rubén escribió: 18 Oct 2021, 13:08 No supero la ruptura con mi chica, necesito saber d alguien q haga amarres y funcionen d verdad, no puedo perderla y no quiero q sea demasiado tarde….recomendarme porfavor, estoy desesperado
Rubén yo sin duda te recomiendo a Gloria Heredia, he estado con varias antes que con ella, con ninguna me funcionó en cambio con Gloria enpoco tiempo vi los primeros resultados. Tranquilo que seguro que tiene solución, mucho ánimo
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD