• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Rubén

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Rubén »

De verdad graxias por vuestras recomendaciones, estoy indeciso la verdad. He escucha hablar también de Luna Sánchez pero no sé aunque sus opiniones no son del todo buenas.
Ceci

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Ceci »

He hablado con mi chico para preguntarle si hay una tercera persona. Al principio me dijo que no, que no me imaginara cosas raras pero al final terminó confesándomelo!!! Buff que finde más malo he pasado!! Lo hablé el viernes con el y no tuve fuerzas para pasarme por aquí antes.
Pues eso, me dijo que si, que nuestra relación estaba muy fría y que esa persona le estaba dando lo que yo no le daba… no sabéis lo duro que fue conmigo y lo mal que me sentí. Yo le dije que lo amaba, que no quería perderlo pero el me dijo que necesitaba un tiempo y desde el viernes no he vuelto a saber de el!!
Ayy chicos necesito que alguien me ayude!! No puedo más!
Lauri

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Lauri »

Chicos, yo hice el Amarre de los 4 Vudus Ancestrales para que mi pareja volviera conmigo después de dejarme. La historia estaba muy complicada, él no quería saber nada de mi y tengo que decir que con este amarre volvió y todo entre nosotros se solucionó, cada vez que lo pienso y casi ni me lo creo.
Así que Ceci, te recomiendo un amarre, verás como te irá bien, se fuerte. Yo lo hice con Gloria Heredia, es maravillosa.
Oliver

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Oliver »

Ceci escribió: 25 Oct 2021, 20:03 He hablado con mi chico para preguntarle si hay una tercera persona. Al principio me dijo que no, que no me imaginara cosas raras pero al final terminó confesándomelo!!! Buff que finde más malo he pasado!! Lo hablé el viernes con el y no tuve fuerzas para pasarme por aquí antes.
Pues eso, me dijo que si, que nuestra relación estaba muy fría y que esa persona le estaba dando lo que yo no le daba… no sabéis lo duro que fue conmigo y lo mal que me sentí. Yo le dije que lo amaba, que no quería perderlo pero el me dijo que necesitaba un tiempo y desde el viernes no he vuelto a saber de el!!
Ayy chicos necesito que alguien me ayude!! No puedo más!
Ceci mucho ánimo, son momentos duros pero piensa que puedes ponerle solución con un amarre, todavía no está todo perdido
Ceci

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Ceci »

Muchas gracias a todos, de corazón. Ayer no tuve fuerzas ni para pasarme por aqui, me enteré que mi "chico" está con la otra persona y vamos que parece que no se esconden... le faltó tiempo al xikillo vamos. Pero hoy me he levantado un pco mejor y con muchas fuerza y ganas para luchar por mi él y pedí una cita con Gloria para contarle mi caso y que me recomiende lo que mejor me pueda ir. Espero que pueda alejar a esa persona porque estoy segura de qe el todavia me quiere pero seguro que esa lo ha engatusado y yo no puedo vivir sin el
Oliver

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Oliver »

Es lo que toca Ceci, ser fuerte y sobre todo confiar en que todo saldrá bien. Cuando tienes la cita??
Ceci

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Ceci »

La cita la tengo el viernes, estoy contando las horas. Tengo muchas ganas de hablarlo y empezar de una vez, no quiero perder el tiempo.
Oliver

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Oliver »

Genial Ceci, ánimo que ya mismo está ahi el viernes. Aquí estaré para leerte y animarte!!
Sara

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Sara »

Hola, hice el ritual de santa sara hace unas semanas y estoy muy contenta con los resultados, a la semana volvi a recuperar el contacto con mi chica y esta vez fue ella quien se puso en contacto conmigo. Ahora estamos otra vez "empezando" estoy muy contenta.
Rubén

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Rubén »

Con quien lo hiciste Sara? Quiero hacer uno pero me gustaría pensarmelo bien antes de decidirme por una, esoty entre Luna y Gloria
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD