• banner

Necesito un amarre URGENTE

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Cristy

Re: Necesito un amarre URGENTE

Mensaje por Cristy »

Agustina escribió: 09 Ago 2021, 17:47 Mi pareja se fue de casa hace un par de semanas y yo estoy que me arranco los pelos, no puedo vivir sin el, la casa se me viene encima, un amarre funcionará??
Claro que si, yo hice uno y los resultados fueron geniales. Al principio no confiaba mucho pero me dió resultado
Capricornio67

Re: Necesito un amarre URGENTE

Mensaje por Capricornio67 »

La verdad que yo tambn tngo una buena experiencia con los amarres. Lo hice con la vidente Gloria Heredia, le expliqué todo mi caso y me recomendó el ritual de San Isaac, no tardé mucho en ver los efectos de su potente amarre, además, durante todo el proceso me he sentido muy arropada por gloria.
Agustina

Re: Necesito un amarre URGENTE

Mensaje por Agustina »

Chicas!!! Tengo buenas noticias que contaros! FInalmemnte hice un amarre xq no veia q solo pudieramos arreglar esto y que feliz estoy!!! No me creo que haya funcionado!! Unas tres semanas depsues de hacerlo se presentó en casa y me dijo q si podia volver y yo le dije q por supuesto, se quedó un par de dias y se volvió a ir y fue viniendo d vez en cuando y ahora ya se queda siempre!!! Volvemos a estar juntos y yo tan feliz de tenerlo a mi lado
Encarna

Re: Necesito un amarre URGENTE

Mensaje por Encarna »

Que bonito leer que el amor triunfa!! Yo siempre he pensado q si hay amor de amor la magia funcionará y más si lo haces con una buena vidente
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD