• banner

Mi amarre no funciona!!

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Roberto

Mi amarre no funciona!!

Mensaje por Roberto »

Estoy desesperado, empecé un amarre hace unas semanas pero no veo ningun resultado, ya no se que hacer, necesito recuperar a mi pareja y veo que lo que estoy haciendo no me funciona. Alguien puede decirme cuanto tarda en verse los efectos? Me dicen que este tranquilo y que confie y que el resultado llegará pero ya no puedo mas
Merche

Re: Mi amarre no funciona!!

Mensaje por Merche »

Hola Roberto, tienes que tener paciencia, depende el caso puede tardar más o menos pero no te desesperes. Yo también hice un amarre hace un año y los efectos del amarre tardaron en verse unos meses pero al final funcionó. Mi caso era muy complicado, quería volver con mi ex, nos dejamos en de una forma un poco traumática, con personas de por medio, le puse los cuernos pero me arrepentí un montón. Él no quería volver conmigo y por eso hice el amarre, como te digo tardó unos meses pero al final volvimos y ahora estamos felices y muy contentos de estar juntos de nuevo.
Sergy

Re: Mi amarre no funciona!!

Mensaje por Sergy »

Ay que tener cuidado con quien haces el amarre, si lo haces casero tampoco te funciona e incluso puede darte resultados negativos
Luci

Re: Mi amarre no funciona!!

Mensaje por Luci »

Roberto escribió: 15 Jul 2021, 22:29 Estoy desesperado, empecé un amarre hace unas semanas pero no veo ningun resultado, ya no se que hacer, necesito recuperar a mi pareja y veo que lo que estoy haciendo no me funciona. Alguien puede decirme cuanto tarda en verse los efectos? Me dicen que este tranquilo y que confie y que el resultado llegará pero ya no puedo mas
Es muy importante que tengas paciencia y creas q ba a funcionar aunq lo veas muy lejano, a mi tambien me tardó más de lo que pensaba pero siempre tuve un actitud muy positiva y a dia d hoy puedo decir q funciono y soy muy feliz al lado de mi pareja
Cesar

Re: Mi amarre no funciona!!

Mensaje por Cesar »

Confia, si q funciona, A mi Gloria Heredia me ayudo mucho a tranquilizarme y a confiar en q su ritual funcionaria y recuperaría a mi novia, siempre le estaré agradecido porq se portó muy bien conmigo y tuvo mucha paciencia y ademas me devolvió la vida ayudándome a recuperar a mi pareja
Albert

Re: Mi amarre no funciona!!

Mensaje por Albert »

Yo vi los primeros resultados cuando pensaba q ya no habia nada q hacer, casi 4 meses depsues…pero ahora con el paso del tiempo puedo decir q mereció la pena porq tenemos una relación muy bonita y muy sana q nada tenia q ver con la q teníamos antes d dejarnos porq los celos nos pudieorn…ojalá estemos toda la vida juntos ahora no puedo vivir sin mi gordi
Tito

Re: Mi amarre no funciona!!

Mensaje por Tito »

Ten paciencia, a veces puede tardar un poco más ya que cada caso es diferente. A mi me tardó mes y medio en empezar hacer efecto. Lo importante es que lo hayas hecho con una buena profesional y verás como te funciona. No te desanimes!!!
Manuela

Re: Mi amarre no funciona!!

Mensaje por Manuela »

Yo lo hice con Gloria Heredia y me ha ido genial, puedes contactar con ella a través de whatsapp, es un encanto de persona, te dejo su web por aquí: https://videntegloriaheredia.com/

Si te decides hacerlo con ella ya nos contarás.
Malta

Re: Mi amarre no funciona!!

Mensaje por Malta »

Lo principal es que confies la persona que te está haciendo el amarre y que tengas esperanzar, no todos los casos son iguales y a veces pues tarda un poco más. A mi me tardó 3 meses en funcionar.
Samantha

Re: Mi amarre no funciona!!

Mensaje por Samantha »

desde mi experiencia te puedo decir que a mi siempre me ha funcionado. Lo he hecho 2 veces y una tardo más q la otra, pero siempre ves resultados. Lo más importante es encontrar a alguien q sepa hacerlo bien
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD