• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Celia

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Celia »

Hola compis!! Bueno ayer empecé con Gloria con muchas ganas y con mucha fuerza. Como me suponia mi caso es un poco complicado y como me dijo que sería un proceso lento pero estoy muy ilusionada con mucha fe puesta en Gloria y pienso seguir todas sus recomendaciones y consejos. Aunque por terceras personas que se meten en nuestra relacion estemos asi se que él me ama de verdad y que esto es el empujon que necesitamos para volver a estar juntos y q el deje de influenciarse por su familia. Prometo ir contando mis avances, me encanta sentirme apoyada por vosotr@s
Margarita

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Margarita »

Que alegria Celia!! Mucho animo y mucha fuerza, veras como todo se soluciona. Si hay amor entre vosotros el amarre que hagas os ayudara. Gloria no defrauda asi que confia!! Ewpero tus avances :D :D
Celia

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Celia »

Mil gracias Margarita, seguro que con la ayuda de Gloria y con todas las buenas energías que me transmitís la cosa tiene que ir bien. Hoy he estado un poco nerviosa todo el rato pegada al whatsapp por si me escribe jajaja soy una impaciente, ha pasado solo un dia y ya quiero ver resultados!!
Margarita

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Margarita »

Si eres una impaciente!!!!! Ya sabes intenta estar tranquila, con ánimo y haciendo todo lo que te diga Gloria y las cosas irán pasando. Mucho ánimo y aqui me tienes para cuando te quieras desahogar, un beso cariño
Lore_ari

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Lore_ari »

Navegando por internet me encontré este foro y me ha gustado mucho todos los comentarios que he leido y la comunidad que tenéis formada, animándoos y ayudándoos entre todos por eso quiero contaros mi historia.
Estaba pasando un mal momento con mi marido, después de 5 años juntos y un niño de por medio nuestra relación cayó en la rutina y lo veia a el cada vez mas alejado de mi.
Le conté toda esta situacion a mi me mejor amiga y ella me animo hacer un amarre de amor porque ya lo habia probado antes y le habia ido muy bien, y pues segui su recomendación.
Hice el ritual de Santa Sarah para q mi marido volviera a enamorarse de mi, que volviera esa chispa a nuestra relación, al nada de empezarlo ya empecé a notar cambios en mi marido, me proponia un monton de planes y estaba mas cariñoso conmigo. La verdad desde que lo hice nuestra relacion cambio por completo. Si mi historia puede ayudar a alguien a dar el paso me quedo satisfecha. Siempre da un poco de miedo dar el paso pero merece la pena si estais enamorados de vuestras parejas.
Celia

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Celia »

Bienvenida Lore_ari, yo tambn llevo poco tiempo por aqui pero me siento muy cómoda y ahora que estoy en pleno proceso me apetece un montón contar mis avances.
¿Con quien hiciste el amarre? Me alegro mucho de que te haya ido bien, leer historias que terminan asi de bien me da más fuerza.
Yo estoy con Gloria Heredia haciendo el ritual de San Isaac, es el que me recomendó para alejar a la gente que se mete entre nosotros, por eso él no está conmigo por lo que le dicen de mi
Por ahora todo sigue igual pero yo sigo muy motivada.
Lore_ari

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Lore_ari »

Lo hice con Luz Valdez y estoy muy contenta con el resultado, además a día de hoy seguimos muy bien. La sigo contactando de vez en cuando porque también hecha las cartas y por ahora me ha dicho que todo me irá muy bien asi que yo feliz!!!
Celia me quedo atenga a tu historia, muchisimo ánimo!!
Luna81

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Luna81 »

Yo hice el amarre de Santa Sarah y el proceso iba un poco lento hasta q lo complementé con el ritual del lazo eterno del destino, eso fue clave para que mi amarre funcionase. Lo recomiendo 100%
Celia

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Celia »

Genial Lore_ari, también hecha las cartas??? Pues me pensaré si contactarle para ver que me dice!! Por supuesto que os contaré mi proceso porque me ayuda un montón pasarme por aqui, es como una terapia jejeje por ahora sigo igual, así que todavia no tengo mucho que contar, no he visto ningun cambio grande en nada pero a la minima aqui me teneis jejeje
Antonio

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Antonio »

Hice el amarre de los 4 vudus antecestrales. Me recomendaron este porq mi caso era muy dificil y este es uno de los amarres mas podemos que existen. Gracias a ello consegui recuperar a mi ex y ahora soy otra vez feliz
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD