• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Merche

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Merche »

Hola xic@s...necesito un poco de ánimos...como os comenté hemos pasado un finde genial...tiene sus idas y venidas pero para mi decepción ayer me dijo ke no siente nada nada por mi.. ke le sabe mal decírmelo pero es asiii...me kede echa una mierda...e hablado cn Gloria y me a dicho ke le deje su espacio ke el amarre esta empezando hacer su trabajo llevamos 5 días o sea ke espero ke en los próximos días todo pueda cambiar...
Por favor alguien le a pasado lo ke a miii...
Y a los ke estáis teniendo progresos felicitaros
Miri

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Miri »

Merche escribió: 08 Dic 2021, 11:22 Hola xic@s...
Espero ke me podáis ayudar.. este finde a ido genial todo...y el martes me dice je necesita estar solo...no entiendo nada estos cambios de humor...os a pasado algo parecido a vst en el comienzo del amarre...
Grscias 😘😘
Buenos días a todos! No te preocupes Merche, eso es normal por lo menos a mi me pasó algo parecido. Mi pareja me dejó y me enteré q fue por otra persona por eso hice un amarre. Al poco de empezarlo tuvimos un acercamiento y de repente se volvió alejar... pero al final volvió y ahora estamos juntos y el ya no volvió a saber nada de esa chica. Son cosas del proceso verás como te irá genial
Merche

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Merche »

Rosi escribió: 24 Nov 2021, 09:27 Lo hice con Gloria Heredia, a la semana y media mas o menos empecé a ver algunos resultados, no tocaba tanto el móvil y cositas así pero los resultados de verdad los vi a los 25 días más o menos.
Hola Rosi!!! Ke amarre hicistes tu????
Margarita

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Margarita »

Buenos días.
Merche no te desanimes, 5 días es muy poquito tiempo para ver los efectos y eso que comentas es lo más normal, parece que se aleja pero verás que cuando menos te lo esperas el amarre hace su efecto y vuelve a tu lado. Confia en gloria, es maravillosa y haz caso a sus consejos. A mi me ha ido muy bien con ella. Un beso y mucho animo
Diepi
Mensajes: 15
Registrado: 23 Nov 2021, 13:54

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Diepi »

Hola buenos días, llevo 18 días que empecé el amarre con Gloria, cuando se empieza a ver resultados??? Cuando se termina el ritual??? O ya debería de ver alguno???
Merche

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Merche »

Margarita escribió: 09 Dic 2021, 11:31 Buenos días.
Merche no te desanimes, 5 días es muy poquito tiempo para ver los efectos y eso que comentas es lo más normal, parece que se aleja pero verás que cuando menos te lo esperas el amarre hace su efecto y vuelve a tu lado. Confia en gloria, es maravillosa y haz caso a sus consejos. A mi me ha ido muy bien con ella. Un beso y mucho animo
Gracias Margarita por darme ánimos...pero es como si fuera bipolar...te dice ke quiere un tiempo ke necesita estar solo y ayer me dice ke no tiene sentimientos hacia mi ke le sabe muy mal decírmelo pero es lo ke siente...pero luego me busca..me escribe y me hace videollamadas...la verdad ke no entiendo mucho su reacción....es verdad ke es poco tiempo y e echo el amarre vudú uno de los más fuertes...ya os iré contando...y me alegro por ti....creo ke a todos nos llegará ese momento...
Gloria es un amor y me dice ke no haga caso a nada de lo ke me diga...
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Miri escribió: 09 Dic 2021, 08:55
Merche escribió: 08 Dic 2021, 11:22 Hola xic@s...
Espero ke me podáis ayudar.. este finde a ido genial todo...y el martes me dice je necesita estar solo...no entiendo nada estos cambios de humor...os a pasado algo parecido a vst en el comienzo del amarre...
Grscias 😘😘
Buenos días a todos! No te preocupes Merche, eso es normal por lo menos a mi me pasó algo parecido. Mi pareja me dejó y me enteré q fue por otra persona por eso hice un amarre. Al poco de empezarlo tuvimos un acercamiento y de repente se volvió alejar... pero al final volvió y ahora estamos juntos y el ya no volvió a saber nada de esa chica. Son cosas del proceso verás como te irá genial

Hola Míri gracias por tus ánimos la verdad ke ayudan bastante aki no ahí 3 personas...es el ke se a visto agobiado por empezar una relación...pero es duro ke después de un finde bonito siga cn la misma historia ke kiere estar solo y lo más fuerte es ke no tiene ningún sentimiento por mi...me dejo por los suelos esa es la verdad...Gloria me a dicho ke este trankila...ke todo se irá viendo y yo confío en ella...gracias de verdad y me alegro mucho por ti..
Por cierto cuando vistes tu los primeros avances???😘😘
Margarita

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Margarita »

Merche escribió: 09 Dic 2021, 16:17
Margarita escribió: 09 Dic 2021, 11:31 Buenos días.
Merche no te desanimes, 5 días es muy poquito tiempo para ver los efectos y eso que comentas es lo más normal, parece que se aleja pero verás que cuando menos te lo esperas el amarre hace su efecto y vuelve a tu lado. Confia en gloria, es maravillosa y haz caso a sus consejos. A mi me ha ido muy bien con ella. Un beso y mucho animo
Gracias Margarita por darme ánimos...pero es como si fuera bipolar...te dice ke quiere un tiempo ke necesita estar solo y ayer me dice ke no tiene sentimientos hacia mi ke le sabe muy mal decírmelo pero es lo ke siente...pero luego me busca..me escribe y me hace videollamadas...la verdad ke no entiendo mucho su reacción....es verdad ke es poco tiempo y e echo el amarre vudú uno de los más fuertes...ya os iré contando...y me alegro por ti....creo ke a todos nos llegará ese momento...
Gloria es un amor y me dice ke no haga caso a nada de lo ke me diga...
Como dices gloria es un amor y siempre te aconsejará lo mejor. Conmigo siempre se ha portado genial y he sentido siempre su apoyo en todo el proceso. Ten fe, verás como cuando menos te lo esperes verás los efectos. Un beso!
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Margarita escribió: 10 Dic 2021, 11:47
Merche escribió: 09 Dic 2021, 16:17
Margarita escribió: 09 Dic 2021, 11:31 Buenos días.
Merche no te desanimes, 5 días es muy poquito tiempo para ver los efectos y eso que comentas es lo más normal, parece que se aleja pero verás que cuando menos te lo esperas el amarre hace su efecto y vuelve a tu lado. Confia en gloria, es maravillosa y haz caso a sus consejos. A mi me ha ido muy bien con ella. Un beso y mucho animo
Gracias Margarita por darme ánimos...pero es como si fuera bipolar...te dice ke quiere un tiempo ke necesita estar solo y ayer me dice ke no tiene sentimientos hacia mi ke le sabe muy mal decírmelo pero es lo ke siente...pero luego me busca..me escribe y me hace videollamadas...la verdad ke no entiendo mucho su reacción....es verdad ke es poco tiempo y e echo el amarre vudú uno de los más fuertes...ya os iré contando...y me alegro por ti....creo ke a todos nos llegará ese momento...
Gloria es un amor y me dice ke no haga caso a nada de lo ke me diga...
Como dices gloria es un amor y siempre te aconsejará lo mejor. Conmigo siempre se ha portado genial y he sentido siempre su apoyo en todo el proceso. Ten fe, verás como cuando menos te lo esperes verás los efectos. Un beso!
Si ke es verdad ke Gloria es la mejor persona ke e conocido..me calma mucho...estos días va y viene a todo dice ke no pero tengo fe ke el amarre funcionará....hoy Gloria me a dicho ke vienen curvas??? No sé a ke se referirá pero no me a kerido decir más...
Os iré contando...grscias Margarita por estar ahi😘
Rosi

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Rosi »

Merche escribió: 09 Dic 2021, 09:10
Rosi escribió: 24 Nov 2021, 09:27 Lo hice con Gloria Heredia, a la semana y media mas o menos empecé a ver algunos resultados, no tocaba tanto el móvil y cositas así pero los resultados de verdad los vi a los 25 días más o menos.
Hola Rosi!!! Ke amarre hicistes tu????
Hola Merche, hice el de San Isaac, mee fue muy bien y gloria me ayudo mucho en todo el proceso.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD