• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Samira

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Samira »

Buenos días foro! Soy nueva por aquí. Buscando información sobre como poder recuperar el amor de mi pareja he visto lo de los amarres de amor y he encontrado este foro, la verdad que nunca lo había escuchado y todo esto es nuevo para mí.
Os cuento un poco mi situación. Dejé mi relación de 15 años y con dos niños de por medio por un chico, nuestra relación empezó mientras yo estaba aún con mi marido y por eso lo dejé, porque sentí que esa nueva persona me complementaba. Cuando dejé a mi marido y empecé la relación con este todo iba muy bien pero desde hace unos4/5 meses siento que el está más distante, seguimos juntos pero como digo, está distante, me esconde el móvil cuando antes lo dejaba en cualquier sitio, no sé situaciones que me han desconfiar, creo que hay otra persona.
He leido vuestras historias y opiniones y la verdad que me ha entrado curiosidad por el tema. Me da un poco de miedo pero creeis que eso a mi podria ayudarme?
Muchas gracias.
Margarita

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Margarita »

Samira escribió: 21 Oct 2021, 08:43 Buenos días foro! Soy nueva por aquí. Buscando información sobre como poder recuperar el amor de mi pareja he visto lo de los amarres de amor y he encontrado este foro, la verdad que nunca lo había escuchado y todo esto es nuevo para mí.
Os cuento un poco mi situación. Dejé mi relación de 15 años y con dos niños de por medio por un chico, nuestra relación empezó mientras yo estaba aún con mi marido y por eso lo dejé, porque sentí que esa nueva persona me complementaba. Cuando dejé a mi marido y empecé la relación con este todo iba muy bien pero desde hace unos4/5 meses siento que el está más distante, seguimos juntos pero como digo, está distante, me esconde el móvil cuando antes lo dejaba en cualquier sitio, no sé situaciones que me han desconfiar, creo que hay otra persona.
He leido vuestras historias y opiniones y la verdad que me ha entrado curiosidad por el tema. Me da un poco de miedo pero creeis que eso a mi podria ayudarme?
Muchas gracias.
Bienvenida Samira!!! Claro que si que un amarre podría ayudarte. Mi vidente de confianza es Gloria Heredia, para mi es como si fuera mi amiga, siempre que tengo un problema acudo a ella, es encantadora, sincera y transparente. Siempre que hice trabajos con ella me funcionaron asi que yo te animo a que pruebes. Cuentale tu caso, te recomendará lo mejor para ti y si ella no lo ve también te lo dice, es muy clara.
Espero volver a verte por aqui y que nos cuentes
Un beso cariño
Samira

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Samira »

Muchas gracias Margarita por tus consejos! Contactaré con ella y prometo teneros informados!!!
Margarita

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Margarita »

Genial Samira, mucha suerte!!!
Erika

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Erika »

Hola de nuevo a tod@s! Vuelvo por aquí para contaros que tal me está yendo. Margarita, al final me puse en contacto con Gloria y la verdad no em extraña que sea tu vidente de confianza, me ha parecido encantadora y super cercana. Me recomendó el Ritual de Santa Sarah y así lo hice. estoy trabajando con ella en ese ritual, empezamos el día 14. El resultado me está dejando sin palabras a los pocos días de empezar llamé a mi nene y lo noté diferente, más interesado en mi, desde hace unos días empezó a escribirme por el whatsapp y ayer me escribió porque le gustaría quedar conmigo para tomar un café. Os seguiré contando los avances pero por ahora estoy muy feliz 😊
Celia

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Celia »

Erika escribió: 25 Oct 2021, 11:44 Hola de nuevo a tod@s! Vuelvo por aquí para contaros que tal me está yendo. Margarita, al final me puse en contacto con Gloria y la verdad no em extraña que sea tu vidente de confianza, me ha parecido encantadora y super cercana. Me recomendó el Ritual de Santa Sarah y así lo hice. estoy trabajando con ella en ese ritual, empezamos el día 14. El resultado me está dejando sin palabras a los pocos días de empezar llamé a mi nene y lo noté diferente, más interesado en mi, desde hace unos días empezó a escribirme por el whatsapp y ayer me escribió porque le gustaría quedar conmigo para tomar un café. Os seguiré contando los avances pero por ahora estoy muy feliz 😊
Erika, yo empiezo el martes!!! Estoy de los n ervios, tengo mucha fe puesta en gloria, en que pueda ayudarme porque necesito que mi amor vuelva conmigo, me falta el aire sin el.
Margarita

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Margarita »

Erika, me alegro mucho de que hayas hablado con Gloria, estaba segura de que podría ayudarte, es pura magia, verás como cada vez la cosa irá a mejor.
Celia no tengas nervios, gloria es una persona maravillosa, cercana y estoy segura de que podrá ayudarte, solo confía y sigue sus consejos.
Mucho ánimo chicas!
KaLiSe66

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por KaLiSe66 »

Yo hice el ritual de Santa Sara y un potenciador, el Ritual de la Cosecha del Fuego, lo hice hace 3 semanas y al poco de empezarlo ya vi los resultados. Es un ritual muy potente y en mi caso me fue genial
Lucas

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Lucas »

Hola de nuevo, me vuelvo a pasar para contaros mis avances. Como os dije estoy con ritual de Santa Sara y al final también me decidí por un potenciador que me recomendó Gloria, el Ritual de la Cosecha del Fuego para que nadie pueda meterse entre nosotros y tengo que decir que lo nuestro va viento en popa. Ya hemos vuelto a quedar y lo veo super cambiado conmigo, más ilusionado y pasando más de lo que le dice la gente de mi.
Margarita

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Margarita »

Cuanto me alegro Lucas, estoy segura que de ahi para arriba, así que mucho ánimo!! Me encanta leer vuestras historias y ver como os funcionan los amarres. De verdad que confio plenamente en Gloria por eso es mi vidente de confianza y se que es real por eso os la recomiendo.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD