• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
MªLuz

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por MªLuz »

Hola. Empecé el ritual de Santa Sarah hace dos meses y lo combiné con el ritual de las puertas abiertas, desde que lo hice mi vida ha cambiado, ha dado un giro de 180º, siempre le estaré eternamente agradecida a Gloria Heredia por todo lo que me ha aguantado y los consejos que me ha dado. Ahora mi esposa y yo estamos felices, contentos y más unidos que nunca.
Paloma

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Paloma »

Me he leido todas las opiniones sobre videntes y amarres que hay aquí y me encantan, veo mucha variedad y muchas experiencias positivas que me hacen creer que un amarre es lo que mi relación necesita. Hice uno hace unos meses con Luz Valdez pero no salio bien. Ahora veo muchas recomendaciones positivas de Gloria Heredia, ojalá cuando yo hice mi primer amarre hubiese encontrado este foro, voy a probar con ella.
Silvina

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Silvina »

Oye cómo puedo contactar con Gloria? He visto muchas opiniones y estoy interesada pero no se muy bien como va la cosa. Muchas gracias de antemano
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Hola he consultado mi caso con Gloria y Alicia Collado, ambas me dijeron lo mismo pero no se con quien irme estoy muy asustada xq varias personas ya me han estafado y ya no se en quien confiar
Margarita

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Margarita »

Invitado escribió: 05 Nov 2021, 23:53 Hola he consultado mi caso con Gloria y Alicia Collado, ambas me dijeron lo mismo pero no se con quien irme estoy muy asustada xq varias personas ya me han estafado y ya no se en quien confiar
Hola y bienvenid@!! Yo te puedo hablar desde mi experiencia. De las dos solo he tratado con Gloria Heredia. Es mi vidente de confianza y gracias a ella mi pareja y yo estamos juntos y felices.
En este mundo hay muchas personas que intentan estafar y es dificil confiar pero te puedo asegurar que Gloria es real. Si te decides, confia en ella y estoy segura de que te irá genial.
MUCHO ÁNIMO!!!
Geminis
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2021, 10:21

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Geminis »

Hola.
Necesito ayuda. Estoy con una profesional , Mariela. Llevo mes y medio y mi ex no da la cara. No hay terceras personas. Me he levantado hoy sin ganas de tirar con mi vida. Ayudadme,por favor. No quiero que me mientan . Existe la magia?.
Celia

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Celia »

Hola Géminis. Puedo asegurarte que la magia si existe.
Yo empecé un amarre con Gloria Heredia hace una semana y media. Me dijo que mi caso era complicado pero desde hace días ya he empezado a ver los resultados, ya hemos vuelto a quedar y estamos dandonos una "segunda oportunidad", vamos poquito a poco pero lo noto más cercano, más atento y como que no le importa lo que diga la gente.
Estoy muy feliz con los resultados que está consiguiendo Gloria conmigo
Margarita

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Margarita »

Buenas tardes,
Mucho ánimo geminis. Como comenté varias veces yo siempre confio en gloria heredia y hasta el momento siempre me ha ido muy bien, es más mi pareja y yo estamos mejor que nunca, tengo confianza ciega en ella.
Puedes consultarle tu caso y te dirá si se puede trabajar.
Es una excelente profesional y persona
Rubén

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Rubén »

Buenas noches,

Silvina puedes contactar con gloria por whatsapp, eres de España? si es así este es su número 609716777. Si llamas desde fuera de España es este: +34609716777

Saludoss
Silvina

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Silvina »

Muchas gracias por la información Rubén, sí, soy de España. Mi novio me dejó sin darme explicaciones, me dejó una nota en casa y desde esa no ha querido volver a hablar conmigo. ¿podrá ayudarme gloria en eso? No quiero tirar el dinero, me gustaria saber primero si puede funcionar.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD