• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Lucas

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Lucas »

Ayer no podia aguantar más y al final llamé a Gloria Heredia como he leído tan buenas experiencias con ella por aqui. La verdad q fue muy agradable conmigo y me dio cita para la próxima semana y q le cuente bien y tranquilamente toda mi sitiacuoin y ya ponernos en marcha con un amarre u otro ritual si yo estoy de acuerdo. Tengo todas mis esperanzas puestas en ella, espero q no me falle
Amador

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Amador »

A mi también me ha funcionado!!!!! Aún estamos trabajando en el ritual de amarrado y claveteado pero mi chico ya se ha decidido a venirse a vivir conmigo y hacemos muchísimos más planes juntos q antes, además he notado q siente más atracción por mi y lo veo loco por mis huesos
Daniel

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Daniel »

Amador me alegro mucho por ti, este ritual d verdad q es muy potente y consigue grandes cambios en las relaciones
Anabel

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Anabel »

No te vas a arrepentir d esta decisión!! Estoy segura q te va a ayudar a solucionar tus problemas y hacer q seas feliz con tu pareja como lo ha conseguido con todas nosotras! Esperamos saber pronto noticias tuyas!!
Fatima

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Fatima »

Hola chic@s....hace unos meses quedé con un chico pero no me gustó y pasaba d él y ahora yo lo quiero y el no xq esta dolido, dice q jugué con sus sentimientos y aunque le digo q me arrepiento mucho d todo y q me de una nueva oportunidad no está por la labor….q me recomendáis q haga para q me permita demostrarle lo q siento y lo bien q podemos estar juntos?
Renata33

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Renata33 »

He leido mucho que Gloria Heredia es muy buena en el ritual de amarrado y claveteado, alguien lo ha hecho con ella?
Oscar

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Oscar »

Fátima haz un amarre como yo. Yo empecé hace unas semanas uno con Luz Valdés, aunque no he visto resultados aún, pero estoy seguro d q funcionará, también queria q una chica estuviera conmigo, aunque ella estaba conociendo a otro y la vidente me dijo q lo podría conseguir
Sofia

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Sofia »

Me he enamorado d una chica pero no sé como llamar su atención…no estoy segura de so yo le gusto a ella y no quiero liarla y q no me hable porque ahora somos conocidas q nos llevamos bien, pero quiero q me vea como algo más
Ramona

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Ramona »

Yo iria a una tarotista para q me leyera las cartas y si me dicen q podemos estar juntas haría un amarre o algún ritual parecido para unir nuestras vidas…yo hice un amarre porque estaba con un chico q me quería dejar y yo no lo podia consentir porq me gustaba mucho y funcionó
Adriana

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Adriana »

Hola! Yo estoy trabajando ahora con una vidente q es d Salamanca, la conoci a través d una amiga q fue a ella por temas d amor, para recuperar a un hombre al q engañó y q sufrió mucho por ella. Yo he estado 13 años casada pero el año pasado tuvimos una mala racha y decidimos tomar caminos separados porq el empezó a viajr mucho por trabajo y a distanciarse d mi, pero cada dia me cuesta más estar sin el, lo echo d menos y pienso a cada minuto en los momentos q hemos vivido juntos
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD