• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Chus

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Chus »

Merche escribió: 04 Dic 2021, 18:37
Chus escribió: 03 Dic 2021, 10:52 Hola, yo hice el ritual a su santa sara y los resultados los vi mas o menos a la semana y media
Hola Chus...me podrías explicar tu caso??? Y ke cambios vistes???😘
Hola Merche, pues mi pareja y yo nos dejamos porque nuestra relación esta mal y fue el quien tomo la decisión. Estaba distante conmigo, nunca le apetecia que hiciesemos cosas juntos.... yo lo quiero muchisimo y tenia claro que no queria perdelo,por eso al mes y poco de dejarnos hice ese ritual, gloria me dijo que estabamos conectados y así fue a la semana de empezar el amarre me escribió un whatsapp diciendome que me hecha de menos, que le gustaria intentarlo y volvimos muy rapido, stoy muy contenta
Xira1972
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2021, 22:39

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Xira1972 »

Hola invitado..yo también llevo dos semanas..pero ya verás que a nosotras también nos va a salir todo bien..tenemos que tener fe y estar tranquilas...un beso.
Shyba

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Shyba »

Xira1972 escribió: 06 Dic 2021, 12:55 Hola invitado..yo también llevo dos semanas..pero ya verás que a nosotras también nos va a salir todo bien..tenemos que tener fe y estar tranquilas...un beso.
Hola Xira!! No se xq me puso invitado si puse el nombre, soy shyba, hay algo que hago mal cuando contesto 😂😂
laura

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por laura »

Hice una consulta a Gloria Heredia para informarme en hacer un amarre pero todavia no me ha contestado.
Sabéis cuanto tarda en contestar los wasphapp?
Cecilia
Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2021, 07:49

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Cecilia »

Buenos días chicos, yo quería preguntar por los precios. Cuanto más o menos puede salir un amarre con gloria? Que veo que varios de vosotros habéis hecho alguno con ella?
Elena

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Elena »

Buenos días. Mi relación estaba practicamente muerta, la rutina, los niños, ya ni relaciones teníamos... mi marido parecia más mi compañero de piso... por eso hice un ritual y también un potenciador sexual. A partir de eso mi relación cambio por completo y hemos vuelto a recuperar esa ilusión y alegria. A mi me lo recomendó mi prima porque le habia ido muy bien y bueno no quería perder mi matrimonio por eso lo intenté y lo volvería hacer sin duda
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Chus escribió: 06 Dic 2021, 12:29
Merche escribió: 04 Dic 2021, 18:37
Chus escribió: 03 Dic 2021, 10:52 Hola, yo hice el ritual a su santa sara y los resultados los vi mas o menos a la semana y media
Hola Chus...me podrías explicar tu caso??? Y ke cambios vistes???😘
Hola Merche, pues mi pareja y yo nos dejamos porque nuestra relación esta mal y fue el quien tomo la decisión. Estaba distante conmigo, nunca le apetecia que hiciesemos cosas juntos.... yo lo quiero muchisimo y tenia claro que no queria perdelo,por eso al mes y poco de dejarnos hice ese ritual, gloria me dijo que estabamos conectados y así fue a la semana de empezar el amarre me escribió un whatsapp diciendome que me hecha de menos, que le gustaria intentarlo y volvimos muy rapido, stoy muy contenta
Hola ke alegría...yo la verdad ke estoy viendo cambios..aunke nunca dejemos de hablar.. lo noto como más divertido ahora xnmigo....le apetece hablar etc etc...pero es verdad ke por what todavía esta frio...Gloria me a comentado ke se le está removiendo ahora todo lo ke lleva dentro..poco a poco soy positiva y Gloria te ayuda en todo y te da ánimos...yo llevo desde el viernes cn el 7 nudos...os iré contando pero feliz la verdad😘😘
Reinventarse

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Reinventarse »

Hola, me gustaría escuchar algún consejo vuestro. Llevo 7 años casada y con dos niños pequeños, pero mi marido me traiciona, no le gusta la vida familiar.
Hace años su hermano ha ocupado su lugar en mi corazón, entre nosotros nunca ha pasado nada, pero estamos muy conectados y lo dos nos gustamos, es quien está para apoyarme en todo.
Le he escrito a Gloria y me ha dicho que aunque parezca imposible mi cuñado es el hombre que me hará feliz que haga un amarre.
La verdad no se que hacer, moralmente es mi cuñado.
Me podéis decir vuestra opinión.
Merche

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Merche »

Hola xic@s...
Espero ke me podáis ayudar.. este finde a ido genial todo...y el martes me dice je necesita estar solo...no entiendo nada estos cambios de humor...os a pasado algo parecido a vst en el comienzo del amarre...
Grscias 😘😘
Manuel gonzalez

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Manuel gonzalez »

Estoy haciendo con Gloria el ritual de santa sarah pero me comenta que debo de comprar algunas cosas pero nose donde puedo encontrar alguien sabes donde se puede encontrar lo agradecería gracias de antemanos
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD