• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Penelope7
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ene 2022, 17:38

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Penelope7 »

Juanf escribió: 11 Ene 2022, 11:27 Hola Arania,

A veces pienso en dejarlo correr y que la vida haga lo que tenga que hacer.

Otras pienso hacer el ritual con Gloria.

Hecho un lío total

😔
Te entiendo perfectamente. Yo al final me he decidido a hacer un ritual con Gloria, y cuando hablo con ella siento que lo tengo todo super claro, pero a veces me vienen las dudas y pienso si no es mejor dejarle marchar. Pero supongo que es normal dudar, a fin de cuentas es porque no queremos sufrir. Piensa sobretodo en ti, en lo que necesitas para ser feliz :)
Penelope7
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ene 2022, 17:38

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Penelope7 »

Alexia escribió: 07 Ene 2022, 22:07 Hola Rebeca, por lo que veo es muy normal que se contradigan. Están luchando contra sus sentimientos. Su corazón dice una cosa y su cabeza lo contrario.
Te cuento brevemente mi historia.
Hace 24 días empecé el amarre de Santa Sarah La Kali con Gloria. Antes del amarre le daba los buenos días por WhatsApp y no me respondía, le escribía cualquier cosa y me ignoraba sobre todo cuando le suplicaba que volviera conmigo. Era yo la que le llamaba por suerte para mí me lo cogía pero el hablaba de todo menos de lo nuestro. Cuando empecé el amarre a los 5 días cambio casi todo. Él empezó a llamarme unas 2 veces al dia, los buenos días me los devolvía algunos días si y otros no, el tema de conversación era siempre el mismo. Al sexto día en una de sus llamadas hablo por fin de lo nuestro y a raíz de ese día eran más cantidad de llamadas por parte de el (yo ya no lo llamaba) me respondía todos los días los buenos días pero muy seco. Luego empezó a hablarme más suelto, de vez en cuando se le escapaba un "mi amor" hablaba de planes de futuro juntos (todo lo que se le escapa es su corazón el que habla), pero siempre me recalcaba que no iba a volver conmigo (esto último es su cabeza quien lo dice)
Solamente lo he visto 3 veces (todas ha sido el, el que me lo ha pedido) la primera de 1:30h de compras, la segunda de 4h en su casa y la tercera de 20h en su casa, durmiendo con el e incluso intimando. Ahora ya no me dice que no va a volver conmigo, pero si me dice que puede que sí o no. Antes lo decía todos los días en todas las llamadas ahora dice puede que sí o no cada 3 días o así.
La historia está en que luchan contra sus sentimientos algo que yo no entiendo todavía. Porque yo me paro en como soy yo y todo lo que hago es con el corazón. Si no quisiera estar con una persona yo soy de las que corto en todos los sentidos (yo no tengo como amigos a mis ex porque no lo veo normal) y eso él lo sabe de sobra y aquí estoy haciendo de "amiga" con el cuando lo que más deseo es que vuelva conmigo.
Mi consejo es que esperes a que el de los pasos hacia ti, tú no le digas te amo, ni te quiero en todo este proceso hasta que él no te lo diga primero. No le supliques porque se alejara.
Ya sé que reprimirse los sentimientos es muy difícil pero si quieres recuperarlo hazle caso a todo lo que Gloria te diga.
Y si tienes dudas le preguntas. Yo le pregunté hasta como vestirme el 3 día que estuve con el, le pedí consejo de que ponerme y ella me dijo ponte explosiva y que vea lo que se pierde.
Yo desde que empecé el amarre me he propuesto ganar en todos los aspectos de mi vida, ya no quiero perder ya se lo que se siente.
Rebeca se positiva, optimista, tienes que ser fuerte y a veces muy fuerte, cuando te dé el bajón entra en el foro y lee tantas veces haga falta los comentarios de personas que ya han conseguido a sus parejas y las que están en proceso (a mí me anima mucho) habla con Gloria también.
Ten fé en Gloria, sus santos y en tí.
Y empieza ya a creerte que vas a recuperar a tu pareja.
Porque para que el amarre funcione mejor depende de tu actitud.
Mucha suerte y a ver si enseguida tienes tus avances.
Alexia, cómo va tu caso? Parece que a ti te está funcionando, espero que nos sigas contando porque anima mucho saberlo, un abrazo :)
Mutombo55
Mensajes: 17
Registrado: 12 Dic 2021, 09:02

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Mutombo55 »

Hola grupo! Yo ayer hablé con Gloria, porqué mi pareja es de esas que le encantan las redes sociales, a cada rato esta poniendo cosas nuevas en facebook, en los estados de watssapp etc... Ella me dijo que tenga paciencia, que me arme de positividad, que lo conseguiremos, que aunque se vea como distante (mi pareja) eso no quiere decir que no haya cambios en ella. Y que sus cambios se van produciendo en su interior. Y sobretodo que no desespere. La verdad que Gloria es un encanto de mujer, te apoya en todo. Aunque hay días de bajón, pero hay que ser fuertes porque los cambios vendrán. Ánimo a todos! Como lo llevaís vosotros?
Alexia
Mensajes: 12
Registrado: 21 Dic 2021, 19:37

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Alexia »

Hola chic@s
Os comento... Aunque la cosa parece ir bastante bien le he pedido a Gloria si había algún tipo de ayuda extra para acelerar que el se desbloquee antes. Me ha ofrecido un potenciador y esta noche empezamos con el.
Tengo tantas ganas de que volvamos juntos y veo tantos avances que no me parece tanto sacrificio económico. Pienso que con el potenciador la espera se va a hacer más corta. Espero que antes del verano estemos juntos (aunque a mí me parece mucho tiempo) pero se seguro que volveremos.

Os doy mucho ánimo a los que acabáis de empezar o estáis en proceso como yo.
Ya veréis como lo conseguiremos tod@s 🍀💪🏻
Alexia
Mensajes: 12
Registrado: 21 Dic 2021, 19:37

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Alexia »

Penélope7 yo veo bastantes avances, el cada vez me llama más veces, cuenta conmigo para que me quede todos los fines de semana con el, es más hoy me he dado cuenta que esta como buscando excusas para que yo vaya a su casa a pasar el finde... "Como tienes que arreglarme una cosa porque yo no sé cómo se hace"
Cuenta conmigo para todo, me pide consejo para todo. La verdad es que estoy alucinada con el cambio que ha dado todo. Hoy empiezo un potenciador con Gloria... Necesito que se acelere el proceso porque el sigue bloqueado. Así que le pedí a Gloria que si había algún ritual que pudiera ayudar que me lo dijera que quería hacerlo. Así que como empiezo está noche espero tener muchos más resultados positivos.
Soy muy positiva y optimista (he de decir que yo era muy escéptica con este mundo) hasta que me decidí que no quería perder el amor de mi vida. Deje mis miedos y me tiré a la piscina. Y se que lo voy a recuperar. Tengo fé en Gloria, en Santa Sarah La Kali y sus santos.
Espero que tu también recuperes a tu amor y que no tengas que esperar mucho. 🍀💪🏻
Juanf
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ene 2022, 16:08

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Juanf »

Arania

Ya hablé con Gloria y me dijo que se podía luchar, que ella tiene conflictos internos y por eso ese cambio radical, pero que realmente me quiere a mi, y al otro chico no.

Y pienso igual q tu, si hay q intervenir o dejar que todo se posicione por si solo, dudo de hacer el amarre porque a veces pienso q es forzar un poco.

Pero la situación q estoy no se puede vivir....
sus30

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por sus30 »

Alexia escribió: 11 Ene 2022, 18:58 Hola chic@s
Os comento... Aunque la cosa parece ir bastante bien le he pedido a Gloria si había algún tipo de ayuda extra para acelerar que el se desbloquee antes. Me ha ofrecido un potenciador y esta noche empezamos con el.
Tengo tantas ganas de que volvamos juntos y veo tantos avances que no me parece tanto sacrificio económico. Pienso que con el potenciador la espera se va a hacer más corta. Espero que antes del verano estemos juntos (aunque a mí me parece mucho tiempo) pero se seguro que volveremos.

Os doy mucho ánimo a los que acabáis de empezar o estáis en proceso como yo.
Ya veréis como lo conseguiremos tod@s 🍀💪🏻
Hola Alexia,
Cuanto me alegro de tus resultados.
Q llevas 1 mes más o menos???
Gracias por tus ánimos y a ver si como dices tod@s podemos cumplir ese deseo con la ayuda de GLORIA q es un amor de persona.
Saludos
Penelope7
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ene 2022, 17:38

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Penelope7 »

Alexia escribió: 11 Ene 2022, 22:51 Penélope7 yo veo bastantes avances, el cada vez me llama más veces, cuenta conmigo para que me quede todos los fines de semana con el, es más hoy me he dado cuenta que esta como buscando excusas para que yo vaya a su casa a pasar el finde... "Como tienes que arreglarme una cosa porque yo no sé cómo se hace"
Cuenta conmigo para todo, me pide consejo para todo. La verdad es que estoy alucinada con el cambio que ha dado todo. Hoy empiezo un potenciador con Gloria... Necesito que se acelere el proceso porque el sigue bloqueado. Así que le pedí a Gloria que si había algún ritual que pudiera ayudar que me lo dijera que quería hacerlo. Así que como empiezo está noche espero tener muchos más resultados positivos.
Soy muy positiva y optimista (he de decir que yo era muy escéptica con este mundo) hasta que me decidí que no quería perder el amor de mi vida. Deje mis miedos y me tiré a la piscina. Y se que lo voy a recuperar. Tengo fé en Gloria, en Santa Sarah La Kali y sus santos.
Espero que tu también recuperes a tu amor y que no tengas que esperar mucho. 🍀💪🏻
Oh me alegra un montón leer que a ti te está yendo tan bien. Yo estoy un poco de bajón hoy porque me ha quedado claro que la anterior vidente a la que recurrí me ha estado estafando. Me ha mandado un mail llamándome con otro nombre para decirme que sigue trabajando en mi caso después de tiempo sin saber de ella, justo cuando pasado mañana tenía que hacerle otro pago. Que horror que haya gente así.
Por suerte ayer empecé con Gloria el ritual de Santa Sarah y tengo mucha fe en ellas, espero que me vaya como a ti que seguro que lo recuperas! Un abrazo y mucho ánimo y fuerza! :)
Alexia
Mensajes: 12
Registrado: 21 Dic 2021, 19:37

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Alexia »

Hola su30 en 2 días hago un mes.
Público cada vez que puedo en el foro para que los que estáis en proceso veáis que se puede y no decaigais.
Me gusta poder contar mis avances para que si vosotr@s notáis cosas raras como que se acerquen y se alejen...etc. que a través de mi experiencia podáis ver qué es normal en el proceso.
Espero y deseo que tod@s los que estamos en este foro consigamos a nuestras parejas lo antes posible.
sus30

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por sus30 »

Alexia escribió: 12 Ene 2022, 14:16 Hola su30 en 2 días hago un mes.
Público cada vez que puedo en el foro para que los que estáis en proceso veáis que se puede y no decaigais.
Me gusta poder contar mis avances para que si vosotr@s notáis cosas raras como que se acerquen y se alejen...etc. que a través de mi experiencia podáis ver qué es normal en el proceso.
Espero y deseo que tod@s los que estamos en este foro consigamos a nuestras parejas lo antes posible.
Hola Alexia,
Hoy me ha dado un bajón horrible porque claro al tener una niña en común pues tenemos q llegar en acuerdos para la niña.
Hoy por la tarde me escribió para decirme cambios q habría q hacer y me da una cosa cada vez q hablamos del tema... porque aún no estamos separadas/divorciadas legalmente y me da miedo q ella algún día me diga de ir al abogado. Yo me fui de su casa el 19 de diciembre y vamos hablando cada día por la niña. Ella alguna vez me pregunta q tal la mañana y eso pero ya está, cordial.
Aún tngo cosas en su casa y sus llaves, GLORIA me dijo q lo retrasará pero estoy cagada la verdad...q mal rato estoy pasando
Gracias a este foro porque aquí podemos compartir y desahogarme con vosotr@s

Q puedo hacer para llevar mejor está situación??? Ufff...Y hoy he escrito a Gloria esta mña y aún no me ha contestado y estoy algo angustiada

Saludos
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD