• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Mariio
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ene 2022, 23:30

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Mariio »

Hola a todos.. después de leer vuestras experiencias me he animado a registrarme en el foro para contar mi caso.. acabo de empezar un amarre con Gloria..(el vudu) encontre este foro y vi todos los comentarios positivos que había sobre ella y estaba claro que era la persona indicada, mi caso es un poco diferente del de la mayoría, pues no se trata de volver a atraer a mi novia porque nunca lo hemos sido. es una chica a la que conocí hace 7 años y con la que salí unos 5 o 6 veces apenas, hace unos 3 meses la volvi a ver en internet y la comente para quedar, en todo este tiempo solo la he visto 2 veces,

la primera vez fue porque la di una sorpresa en su negocio que ha puesto, y después de verla la dije por whatssap que queria volver a intentarlo, que hace 7 años no funciono pero que ahora queria probar otra vez, me dijo que su cabeza estaba en otras cosas y que no estaba muy motivada después de su divorcio, asi que no me podia decir que si ni no.. y eso me estaba matando. despues la dije para tener una cita de verdad y por fin la tuvimos hace 2 semanas, el dia fue muy agradable, pero el desenlace final aunque nos besamos al despedirnos mas de lo mismo, que no lo tenia claro y que no me confirmaba ni me decía que no.. sin embargo el dia de año nuevo la felicite y al dia siguiente me dijo que no espere mas mensajes porque se ha dado cuenta que no quiere llevar a nadie de su pasado a su futuro, me dio un disgusto terrible, pues yo desde que volvi a verla me hice muchas expectativas y realmente queria intentar volver a tener algo con ella, muy angustiado busque sobre amarres pues aunque nunca había recurrido a este magia, conozco de esto desde que era un niño, no quiero rendirme y se lo dije a Gloria,

Ella hizo su análisis del caso y ve sentimientos verdaderos al menos por mi parte, y dice que es factible, y que hacíamos una pareja muy bonita, asi que sin mas demora le dije de comenzar algo potente, y ahí estamos con el vudu, apenas llevamos 6 dias, asi que ahora toca seguir sus indicaciones y a esperar, uno de los consejos que me dio era no corroborar muchas opiniones en internet cosa que por lo que veo ninguno de los que estamos aqui hemos hecho, porque buscamos refugio y consuelo en las experiencias de otros, pero como veo que hay tan buena onda y la gente habla tan bien de ella por eso me he unido, a mi me reconforta leer todos los comentarios positivos de gente que ha logrado recuperar a su pareja y le da las gracias a Gloria por ello. estaré informando de los avances.. gracias..
rebeca
Mensajes: 13
Registrado: 23 Dic 2021, 08:38

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por rebeca »

Hola chicos mi novio bueno entre comillas jajajaaja trabajo con el ayer me pidió explicaciones que donde estaba cuando me fui a comer y dp me cambia de trma esta palante y patras .....ya no seeeee
Penelope7
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ene 2022, 17:38

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Penelope7 »

Hola a tod@s
Hoy yo también estoy de bajón, llevo apenas dos días con el ritual de Santa Sarah, y justo hoy un amigo en común me ha dicho que el chico que quiero le ha contado que no quiere saber nada de mí, que sentimentalmente estoy más que descartada, y ni siquiera me habla desde hace varios días. Todos mis amigos me dicen que pase página y le olvide. Pero yo no quiero. Se lo he dicho a Gloria pero aún no he podido hablar con ella, ojalá me diga que todo va bien, y la Santa interceda por nosotros. Esto es muy duro
Penelope7
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ene 2022, 17:38

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Penelope7 »

sus30 escribió: 12 Ene 2022, 17:07
Alexia escribió: 12 Ene 2022, 14:16 Hola su30 en 2 días hago un mes.
Público cada vez que puedo en el foro para que los que estáis en proceso veáis que se puede y no decaigais.
Me gusta poder contar mis avances para que si vosotr@s notáis cosas raras como que se acerquen y se alejen...etc. que a través de mi experiencia podáis ver qué es normal en el proceso.
Espero y deseo que tod@s los que estamos en este foro consigamos a nuestras parejas lo antes posible.
Hola Alexia,
Hoy me ha dado un bajón horrible porque claro al tener una niña en común pues tenemos q llegar en acuerdos para la niña.
Hoy por la tarde me escribió para decirme cambios q habría q hacer y me da una cosa cada vez q hablamos del tema... porque aún no estamos separadas/divorciadas legalmente y me da miedo q ella algún día me diga de ir al abogado. Yo me fui de su casa el 19 de diciembre y vamos hablando cada día por la niña. Ella alguna vez me pregunta q tal la mañana y eso pero ya está, cordial.
Aún tngo cosas en su casa y sus llaves, GLORIA me dijo q lo retrasará pero estoy cagada la verdad...q mal rato estoy pasando
Gracias a este foro porque aquí podemos compartir y desahogarme con vosotr@s

Q puedo hacer para llevar mejor está situación??? Ufff...Y hoy he escrito a Gloria esta mña y aún no me ha contestado y estoy algo angustiada

Saludos
Yo hoy también lo estoy pasando fatal así que te mando todo mi apoyo, mi cariño y mi comprensión. No estás sola estamos junt@s. Ánimo!!
Raquelaries

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Raquelaries »

hola a todos. Yo empecé hace 5 dias el gran ritual de cambio de ciclo para potenciar el amarre que estoy haciendo y noté cambios brutales en estos dias en mi ex, de un dia para el otro me llama y me escribe muchisimo, estoy muy contenta y se que pronto lo tendre conmigo otra vez
Angel2000
Mensajes: 7
Registrado: 13 Ene 2022, 16:05

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Angel2000 »

Hola, soy nueva por aqui, he leido hace dias vuestros comentarios, mi caso esta algo revuelto por cosas que han pasado, intento animarme leyendo comentarios i historias de cada uno de vosotros.Estoy aveces de los nervios pero Gloria dize que vamos por muy buen camino, estoy con ritual i potenciador i cada dia rezo para que mi amor vuelva a mi.
Penelope7
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ene 2022, 17:38

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Penelope7 »

rebeca escribió: 13 Ene 2022, 09:25 Hola chicos mi novio bueno entre comillas jajajaaja trabajo con el ayer me pidió explicaciones que donde estaba cuando me fui a comer y dp me cambia de trma esta palante y patras .....ya no seeeee
Eso seguro que es porque algo está cambiando en él y aún se resiste, pero tú no te vengas abajo!! Sigue luchando!!
sus30

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por sus30 »

Penelope7 escribió: 13 Ene 2022, 10:58
sus30 escribió: 12 Ene 2022, 17:07
Alexia escribió: 12 Ene 2022, 14:16 Hola su30 en 2 días hago un mes.
Público cada vez que puedo en el foro para que los que estáis en proceso veáis que se puede y no decaigais.
Me gusta poder contar mis avances para que si vosotr@s notáis cosas raras como que se acerquen y se alejen...etc. que a través de mi experiencia podáis ver qué es normal en el proceso.
Espero y deseo que tod@s los que estamos en este foro consigamos a nuestras parejas lo antes posible.
Hola Alexia,
Hoy me ha dado un bajón horrible porque claro al tener una niña en común pues tenemos q llegar en acuerdos para la niña.
Hoy por la tarde me escribió para decirme cambios q habría q hacer y me da una cosa cada vez q hablamos del tema... porque aún no estamos separadas/divorciadas legalmente y me da miedo q ella algún día me diga de ir al abogado. Yo me fui de su casa el 19 de diciembre y vamos hablando cada día por la niña. Ella alguna vez me pregunta q tal la mañana y eso pero ya está, cordial.
Aún tngo cosas en su casa y sus llaves, GLORIA me dijo q lo retrasará pero estoy cagada la verdad...q mal rato estoy pasando
Gracias a este foro porque aquí podemos compartir y desahogarme con vosotr@s

Q puedo hacer para llevar mejor está situación??? Ufff...Y hoy he escrito a Gloria esta mña y aún no me ha contestado y estoy algo angustiada

Saludos
Yo hoy también lo estoy pasando fatal así que te mando todo mi apoyo, mi cariño y mi comprensión. No estás sola estamos junt@s. Ánimo!!
Ufff, muchísimas gracias por los ánimos. Q llorera tng hoy....
Diepi
Mensajes: 15
Registrado: 23 Nov 2021, 13:54

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Diepi »

Penelope7 escribió: 13 Ene 2022, 16:24
rebeca escribió: 13 Ene 2022, 09:25 Hola chicos mi novio bueno entre comillas jajajaaja trabajo con el ayer me pidió explicaciones que donde estaba cuando me fui a comer y dp me cambia de trma esta palante y patras .....ya no seeeee
Eso seguro que es porque algo está cambiando en él y aún se resiste, pero tú no te vengas abajo!! Sigue luchando!!
Que suerte tenéis que al menos se ponen como celosos, porque a mí, mi pareja ni eso!!!!
Anamaria
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2021, 17:53

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Anamaria »

Raquelaries escribió: 13 Ene 2022, 16:08 hola a todos. Yo empecé hace 5 dias el gran ritual de cambio de ciclo para potenciar el amarre que estoy haciendo y noté cambios brutales en estos dias en mi ex, de un dia para el otro me llama y me escribe muchisimo, estoy muy contenta y se que pronto lo tendre conmigo otra vez
Hola que amarrre estas haciendo?
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD