• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Celia

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Celia »

Silvina lo ideal es que lo consultes con gloria. Ella te dirá si tu caso se puede trabajar, si ella no lo ve claro te lo dirá, es super sincera.
Silvina

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Silvina »

Gracias Celia, creo que si que es lo mejor, además por lo que dicen por aqui parece que gloria es una persona muy cercana., gracias!
Flaca

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Flaca »

Hola, hace unas semanas he estado de vacaciones en el pueblo de mi prima. Allí es muy conocida una vidente que se llama Felicita y sus consultas son presenciales no hace nada online. Siempre me habia llamado la atención pero nunca habia ido porque tampoco lo habia necesitado pero como la relación con mi novio se estaba "estropeando" decidi consultarla para ver si lo nuestro se podía arreglar. Me hablo de los amarres y empecé uno con ella, no llevo mucho tiempo pero noto cosas diferentes en mi relaicón, discutimos menos, la noto mejor.
Vero

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Vero »

Hola, estoy en pleno proceso con Gloria Heredia, haciendo el ritual a su santa sarah. Estoy muy contenta con ella, me hace el camino más ameno, me anima, me aconseja y ya voy notando los efectos del amarre. Gloria es un ángel.
Samira

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Samira »

Buenas chic@s, vengo a contaros. Desde hace dos días mas o menos noto diferente a mi novio, ha cambiado un montón su forma de ser conmigo, me recuerda al principio cuando empezamos, más atento, más cercano, incluyo me dijo que quiere que nos vayamos de fin de semana para pasar tiempo los dos solos. No me lo puedo creer!! Todos sabemos gracias a quien es esto. Estoy muy feliz.
Vero

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Vero »

Qué bien Samira, me alegro mucho de que estés empezando a ver resultados.
Yo también he notado cosas y estoy segura de que es gracias al amarre, por ejemplo mi chico me invitó a cenar por sorpresa cuando antes ni de coña hubiera hecho eso.
Os seguiré contando.
Samira

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Samira »

Chic@s he estado este finde de escapada con mi chico y de verdad, hacía tiempo que no estabamos tan compenetrados. Pasamos un fin de semana de ensueño. Me parece mentira que estemos así de bien y todo gracias al ritual que he hecho. Estoy en una nube chic@s!!!! Muchas gracias.
Marta77

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Marta77 »

Buenas noches,
He leido vuestras opiniones y me dan ganas de empezar un amarre, pero tengo dudas.
Os cuento, mi problema es que mi ex y yo lo dejamos hace ya unos 4 meses, he intentado rehacer mi vida pero es imposible, pienso mucho en él y solo me imagino la vida a su lado, ¿creeis que después de tanto tiempo es posible que vuelva a mi lado? Muchas gracias anticipadas
Lina

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Lina »

Hola, lo ideal es que consultes con una profesional, valore tu caso y te diga pero he leido testimonios de personas que incluso despues de casi un año han vuelto gracias a un amarre. Mucho ánimo
Jose Antonio

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Jose Antonio »

Buenas, yo he estado separada de mi novia durante 8 meses y después de ese tiempo hemos vuelto. Hice un amarre para recuperarla y funcionó. Marta77 yo te animo a q lo intentes, no pierdes nada y puedes recuperar al amor de tu vida
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD