• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Cita

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Cita »

Joder, Melania, q mala suerte..la verdad q se portó un poco mal pidiéndote q te separases para q luego te dejara, yo creo q eso fue una demostración suficiente de q Ivas a por todas con él…no sé xq le habrán surgido los miedos, pero yo probaría a hablar con una vidente, puedo q te ayude con la magia
Abril

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Abril »

Yo no conozco ningún caso parecido, pero sí q puedo decir en primera persona un amarre puede lograr q dos personas estén juntas, asiq no lo pienses más y no dejes q se escape el tiempo!
Melania

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Melania »

Y podríais recomendarme alguna vidente experta en temas d amor? No quiero q me estafen porque me hundiría del todo
Conchi76

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Conchi76 »

Melania yo nunca dejaré de recomendar a Gloria Heredia, para mi es la mejoren amarres d amor me ayudó a q mi esposo y yo volviéramos a estar juntos y seguro q a ti también te ayuda!! Además te ayuda mucho durante todo el proceso para q estes tranquila y confíes en ti
Melania

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Melania »

Gracias Conchi, me gusta conocer historias reales, asiq creo q contactaré con ella, a ver si tengo la misma suerte q tu!
Luz

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Luz »

A mi Gloria Heredia tambien me ayudó a recuperar a mi novio después d una discusión bastante gorda q no queria ni verme, pero el fondo sabia q me queria y el amor puede con todo, a dia d hoy seguimos juntos y muy felices, dejando atrás el pasado
Estibaliz

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Estibaliz »

La semana pasada visité a una vidente en un pequeño pueblo d León q me habían recomendado.Priemro me leyó las cartas y me quedé muy sorprendida d todo lo q me dijo, aunque me dijo q pasarían algunas cosas q no me gustó nada…además hicimos un ritual mágico para q me pareja quedara uno a mi para siempre..era la primera vez q hacia esto y espero q de resultados
Rociito

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Rociito »

Y se puede contactar con ella por telefono, Estibaliz?
Estibaliz escribió: 02 Oct 2021, 11:26 La semana pasada visité a una vidente en un pequeño pueblo d León q me habían recomendado.Priemro me leyó las cartas y me quedé muy sorprendida d todo lo q me dijo, aunque me dijo q pasarían algunas cosas q no me gustó nada…además hicimos un ritual mágico para q me pareja quedara uno a mi para siempre..era la primera vez q hacia esto y espero q de resultados
Estibaliz

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Estibaliz »

Rociito escribió: 02 Oct 2021, 19:09 Y se puede contactar con ella por telefono, Estibaliz?
Estibaliz escribió: 02 Oct 2021, 11:26 La semana pasada visité a una vidente en un pequeño pueblo d León q me habían recomendado.Priemro me leyó las cartas y me quedé muy sorprendida d todo lo q me dijo, aunque me dijo q pasarían algunas cosas q no me gustó nada…además hicimos un ritual mágico para q me pareja quedara uno a mi para siempre..era la primera vez q hacia esto y espero q de resultados
Noo, es una señora mayor y solo atiende d forma presencial, por lo visto no le gusta nada las nuevas tecnologías y ella sigue en su vida con todo lo tradiconal. Su casa es d estas antiguas, pequeñita y muy acogedora
Matilde67

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Matilde67 »

Angela escribió: 23 Sep 2021, 14:13 Ay, , pensé q era la única a la q no le habia funcionado el amarre con Luz. Yo todavía no me he decidido a contactar con otra vidente, pero creo que lo haré porque sigo tan enamorada d mi pareja q cada me cuesta más vivir separada d él
Entiendo Angela por lo que estás pasando, mi historia ya la he contado en un foro de amarres y videntes, pero de todas formas contesto aquí porque creo que Gloria se merece que le agradezcamos su buena labor que no es poca y que nos ayudemos los unos a los otros.Mi amarre inicial con mi ex pareja no funcionó, yo estaba pasando por un periodo muy difícil, me desesperé, perdí la fe y constantemente dudaba y pensaba que no iba a funcionar, así que como bien me decía Gloria, así no iba a conseguir lo que quería pese a todos sus esfuerzos, y al final terminé pidiéndole que lo cancelara todo. No fue hasta muchas relaciones después, sin conseguir otro resultado que la persona a la creía querer bien y de verdad, me dejaba una y otra vez, y después de caer en muchas supuestas videntes que ni siquiera estaban ahí en mis momentos bajos, me ignoraban, solo querían mi dinero, me metían miedo, y si me contestaban era una y otra vez lo mismo sin siquiera leer lo que les decía, cuando pensé en recurrir de nuevo a Gloria. Esa vez me propuse que sería distinto, y que yo reuniría mi fuerza y confianza en Gloria, y así fue, funcionó, Rociito, créeme. Mi novio volvió más enamorado que nunca, y ahora estamos felizmente casados y me quiere tal y como soy. Haz caso de lo que te diga gloria, confía en ella, y valórate a ti misma, esa es la clave. Yo no lo hice durante mucho tiempo, pero Gloria me ayudó a conseguir ser de nuevo yo misma. Espero que te sirva mi experiencia!.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD