• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Conchi76

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Conchi76 »

Claus cuanto tiempo!!! Como me alegro de volver a saber de ti. Yo estoy muy bien, muy contenta desde que contacté con Gloria y me ayudó a volver a recuperar mi vida de antes. ¿Qué amarre estás haciendo? Lo estás haciendo con Gloria? Besitos Claus
Claus

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Claus »

Conchi76 escribió: 20 Sep 2021, 09:34 Claus cuanto tiempo!!! Como me alegro de volver a saber de ti. Yo estoy muy bien, muy contenta desde que contacté con Gloria y me ayudó a volver a recuperar mi vida de antes. ¿Qué amarre estás haciendo? Lo estás haciendo con Gloria? Besitos Claus
Estoy haciendo el amarre de los 4 vudús, me lo recomendó Gloria para recuperar mi relación y reforzarla. Llevo unas dos semanas y ya he notado como mi exmarido empieza acercarse a mi. Muchas veces me agobio y me vengo abajo pero Gloria siempre está a mi lado y me anima y por supuesto, ahora que estamos por aquí también os tengo a vosotras.
Conchi76 cuanto me alegro de que estés asi de bien.
Ade

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Ade »

Este es el mejor foro de videncia que he visto, ayuda a mucha gente que están haciendo sus amarres. Estoy segura que el mío saldrá adelante y que nos apoyaremos entre todos.
Para mi es incluso más importante ver vuestras opiniones y experiencias que lo que me dice la vidente con la que estoy. Me motiva muchísimo y este foro debería de verlo toda la gente que está haciendo un amarre de amor ya que motiva muchísimo y te ayuda a llevar mejor el proceso.
Yo estoy segurísima de que mi caso saldrá, estoy luchando muchísimo por recuperar a mi ex, es lo mejor de mi vida.
Apoyemonos mucho entre todos!!
Mariana

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Mariana »

Hola de nuevo a tod@s! Me paso para deciros que gracias a vuestras recomendaciones hace 4 días le escribí a Gloria Heredia para comentarle mi caso y no pudo ser más encantadora, es una maravilla de mujer. Le conté mi caso y me dijo que puede pasar que la relación se haya vuelto un poco fria pero para que eso no vaya a más me recomendó un potenciador. Estoy muy ilusionada, empiezo mañana con ella y ya os contaré si mi relación mejora un poquito que me da miedo volver a perder a mi chico y quiero ponerle solución antes de que sea tarde.
Y mil gracias por vuestras experiencias, me animan y me ilusionan.
Lina

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Lina »

Hola! Hace un año hice un trabajo con Luz Valdez, me aseguraba el éxito del 100% en el amarre que hice pero no me quedé nada contenta. Rompí una relación de 12 años y a los pocos meses quise volver con él pero él me dijo que no quería, que le había hecho mucho daño y que no podía olvidar todo lo que había pasado, yo lo entendí porque los últimos años de relación no lo trataba nada bien, no le echaba mucha cuenta... contacte con Luz para que me ayudase y me dijo que lo veia claro, que él iba a volver conmigo y que en 17 días estariamos juntos de nuevo, me lo aseguró al 100% pero no pasó así, pasaron 30 días y la cosa seguia igual, el distante, sin saber de mi,... lo único que recibí fue una llamada pero para pedirme algunas pertenencias, por supuesto al mes y medio dejé el amarre y seguía sola.
Después de dejar el amarre a los 6 meses decidí llamarle y ahora hablamos de vez en cuando por whatsapp pero nose no lo veo tampoco muy receptivo. Con todos vuestros buenos comentarios estoy pensando en hacer otro amarre pero por supuesto con otra vidente NO con Luz Valdez, ¿como lo veis? ¿podría funcionarme el amarre? gracias chic@s
Ade

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Ade »

Mariana escribió: 21 Sep 2021, 17:19 Hola de nuevo a tod@s! Me paso para deciros que gracias a vuestras recomendaciones hace 4 días le escribí a Gloria Heredia para comentarle mi caso y no pudo ser más encantadora, es una maravilla de mujer. Le conté mi caso y me dijo que puede pasar que la relación se haya vuelto un poco fria pero para que eso no vaya a más me recomendó un potenciador. Estoy muy ilusionada, empiezo mañana con ella y ya os contaré si mi relación mejora un poquito que me da miedo volver a perder a mi chico y quiero ponerle solución antes de que sea tarde.
Y mil gracias por vuestras experiencias, me animan y me ilusionan.
Cuanto me alegro Mariana!!!! Estoy segura de que todo saldrá genial!! Espero que nos vayas contando tus avances para motivarnos mutuamente.
Melissa

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Melissa »

Hola a todos! El chico que me gusta es de mis mejores amigos, pero yo estoy muy enamorada de él. Hemos tenido varios encuentros esporádicos estas últimas semanas pero creo q él no me ve como nada más, siempre ha pasado cuando estábamos los dos borrachos….puedo hacer q se fije en mi? Una tarotista me dijo q no veia q nuestro futuro estuviera unido, pero no puedo aceptar eso porque lo quiero am i lado .
Mariana

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Mariana »

Melissa escribió: 22 Sep 2021, 14:27 Hola a todos! El chico que me gusta es de mis mejores amigos, pero yo estoy muy enamorada de él. Hemos tenido varios encuentros esporádicos estas últimas semanas pero creo q él no me ve como nada más, siempre ha pasado cuando estábamos los dos borrachos….puedo hacer q se fije en mi? Una tarotista me dijo q no veia q nuestro futuro estuviera unido, pero no puedo aceptar eso porque lo quiero am i lado .
Hola Melissa. Por qué no le cuentas tu situación a Gloria Heredia? Ella seguro te dirá si alguno de sus rituales funcionarán en tu caso, he leído muy buenas opiniones sobre ella y trabajos q ha hecho de amarres de amor..yo contacte con ella y es muy agradable..por intentarlo no pierdes nada
Conchi76

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Conchi76 »

Claus escribió: 21 Sep 2021, 09:57
Conchi76 escribió: 20 Sep 2021, 09:34 Claus cuanto tiempo!!! Como me alegro de volver a saber de ti. Yo estoy muy bien, muy contenta desde que contacté con Gloria y me ayudó a volver a recuperar mi vida de antes. ¿Qué amarre estás haciendo? Lo estás haciendo con Gloria? Besitos Claus
Estoy haciendo el amarre de los 4 vudús, me lo recomendó Gloria para recuperar mi relación y reforzarla. Llevo unas dos semanas y ya he notado como mi exmarido empieza acercarse a mi. Muchas veces me agobio y me vengo abajo pero Gloria siempre está a mi lado y me anima y por supuesto, ahora que estamos por aquí también os tengo a vosotras.
Conchi76 cuanto me alegro de que estés asi de bien.
Si ya has visto algun acercamiento no tienes que agobiarte, eso es señal de que está funcionando!! Pero ten paciencia, cada cosa lleva su ritmo, además puedes contar con Gloria para los momentos de bajón porq ella siempre este disponible para ti, es como una amiga y con nosotras también puedes contar siempre q lo neceistes!!
Angela

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Angela »

Lina escribió: 21 Sep 2021, 19:36 Hola! Hace un año hice un trabajo con Luz Valdez, me aseguraba el éxito del 100% en el amarre que hice pero no me quedé nada contenta. Rompí una relación de 12 años y a los pocos meses quise volver con él pero él me dijo que no quería, que le había hecho mucho daño y que no podía olvidar todo lo que había pasado, yo lo entendí porque los últimos años de relación no lo trataba nada bien, no le echaba mucha cuenta... contacte con Luz para que me ayudase y me dijo que lo veia claro, que él iba a volver conmigo y que en 17 días estariamos juntos de nuevo, me lo aseguró al 100% pero no pasó así, pasaron 30 días y la cosa seguia igual, el distante, sin saber de mi,... lo único que recibí fue una llamada pero para pedirme algunas pertenencias, por supuesto al mes y medio dejé el amarre y seguía sola.
Después de dejar el amarre a los 6 meses decidí llamarle y ahora hablamos de vez en cuando por whatsapp pero nose no lo veo tampoco muy receptivo. Con todos vuestros buenos comentarios estoy pensando en hacer otro amarre pero por supuesto con otra vidente NO con Luz Valdez, ¿como lo veis? ¿podría funcionarme el amarre? gracias chic@s
Lina a mi tampoco me fue muy bien con Luz Valdez. Yo estuve trabajando casi dos meses con ella y siempre me decia q esperara una semana más q esa iba a ser la definitiva para q se produjera un acercamiento con mi pareja pero ese momento nunca yegó. Me gasté mucho dinero, pero estaba tan desesperada q quería confiar en ella y en que funcionaria, pero no fue asi. Varios meses después cuando ahorré un poco contacté con Gloria Heredia y ahora estamos haciendo un amarre, ella no me ha dado plazos de tiempo pero dice q ve q nuestra relación se puede recuperar
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD