• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Anna

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Anna »

Ay, Angela, pensé q era la única a la q no le habia funcionado el amarre con Luz. Yo todavía no me he decidido a contactar con otra vidente, pero creo que lo haré porque sigo tan enamorada d mi pareja q cada me cuesta más vivir separada d él
Melissa

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Melissa »

Mariana escribió: 22 Sep 2021, 17:35
Melissa escribió: 22 Sep 2021, 14:27 Hola a todos! El chico que me gusta es de mis mejores amigos, pero yo estoy muy enamorada de él. Hemos tenido varios encuentros esporádicos estas últimas semanas pero creo q él no me ve como nada más, siempre ha pasado cuando estábamos los dos borrachos….puedo hacer q se fije en mi? Una tarotista me dijo q no veia q nuestro futuro estuviera unido, pero no puedo aceptar eso porque lo quiero am i lado .
Hola Melissa. Por qué no le cuentas tu situación a Gloria Heredia? Ella seguro te dirá si alguno de sus rituales funcionarán en tu caso, he leído muy buenas opiniones sobre ella y trabajos q ha hecho de amarres de amor..yo contacte con ella y es muy agradable..por intentarlo no pierdes nada
Puede que lo haga sí, sus amarres tardan mucho en dar resultado ??
Margarita

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Margarita »

Hola Melissa!! He leído tus comentarios y yo te diría que contactaras con Gloria Heredia sin pensarlo!!! Es mi vidente de confianza después d probar con muchas y yo creo que te puede ayudar porq conozco casos parecidos en los q los resultados han sido muy positivos!
Melissa

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Melissa »

Gracias por tu opinión Margarita! Voy a buscar en internet como contactar con ella y no lo voy a pensar mas, espero q funcione y que pueda deciros q finalmente somos novios!
Anni

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Anni »

Melisa no existen tiempos exactos, porq cada relación es muydiferente, aun asi preguntale a la vidente con la q trabajes y quizás puede orientarte según vea tu situación
aitana

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por aitana »

No soy mucho de escribir en este tipo de foros, pero he leído vuestros comentarios y he sentido como si fuerais una familia q todas os conocéis, asiq me he animado a contar mi historia. Hace uno meses engañé a mi pareja y el se enteró. A pesar del daño q le hice decidió perdonarme, pero lo siento muy distante conmigo, como si no olvidara lo q ha pasado, a veces hasta siento q le da hasta tocarme, beesarme, hacer el amor conmigo…he hablado varias veces con él de esto y no me lo niega, pero yo no puedo estar asi porque lo estoy pasando, estoy muy arrepentida de lo q hice, he pensado varias veces en contactar con alguna vidente para q me ayude a solucionar esta situación, pero no sé si funcionaria, q me decís??
Ade

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Ade »

Aitana estamos aqui para ayudarnos entre todas con nuestras expereincias!! Puedes contar lo q quiera que no vamos a juzgar nada. Entiendo q tu pareja se sienta asi porq imaginar q has estado con otra persona tiene q ser difícil…pero si te ha perdonado es xq de verdad te quiere, asiq yo creo q un amarre te puede ayudar
Claus

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Claus »

Aitana yo te diria q contactaras con Gloria Heredia, a mi me está ayudando mucho y seguro q tiene algun ritual que te ayude a recuperar a tu pareja por completo, lo más difícil era q te perdonara y eso ya está hecho
aitana

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por aitana »

gracias por vuestras palabras, chicas, de verdad, me animan mucho. Creo q sí, q contactaré con una vidente, porq he leido durante estos dias vuestras experencias y por qué no? ami tambien me puedo funcionar.
Contactare con Gloria heredia porq he visto q a muchas os ha ayduado, por lo menos para contarle mi situacion y ver q opina! Os contaré si todo va bien!!
Melania

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Melania »

Hola! Voy a contar mi situación aunq pueda ser juzgada..pero me gustaría conocer vuestras opiniones…Yo estaba casada y engañe a mi marido con otro chico del q me enamoré locamente, después d dos años d relación a escondidas él me pidió q me divorciase para poder empezar una relación real, xq decia q él tambien me quería mucho y decidí dar el paso. Después d eso, al principio era todo muy bonito, pero pasados unos meses me dijo q no podia estar conmigo xq si yo engañé a mi marido tb podia engañarlo a él y q no confiaba plenamente en el, al final nos fuimos distanciando y yo estoy destrozada, estoy enamorada d él y me gustaría q me confiara en mi y me diera una oportunidad para demostrarle todo mi amor, porq os juro q no le fallaré…he pensado q igual un amarre puede hacer q quiera estar conmigo y poder disfrutar d nuestro amor, pero no me termino d atrever..conoceis algun caso parecido?
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD