• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Esther1977

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Esther1977 »

Invitado escribió: 25 Nov 2021, 20:52 Me recomienda al guna persona buena que sepa hacer amarres
Buenos días, yo te recomiendo a Gloria Heredia,es muy buena con los amarres, yo estoy muy contenta con el resultado que conseguí con ella, esta es su web https://videntegloriaheredia.com/
Shyba

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Shyba »

Buenas tardes! Yo empecé hace 2 días el ritual santa sara con gloria heredia, con ella estoy encantada pero antes me leí muchísimos foros xq hay mucho timador! Evidentemente no he visto resultados xq en 2 días creo que es imposible pero iré poniendo mi caso xq a mi me han ayudado muchísimo los foros y si sale bien ( que estoy segura) creo que se merece que lo contemos para que siga ayudando a gente. Un saludo
Margarita

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Margarita »

Buenas tardes,
Hacía dias que no me pasaba por aquí, he tenido algunos problemas familiares y por eso no he estado tan presente.
Bienvenid@s a la gente nueva.

Saludos
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

anónimo escribió: 24 Nov 2021, 13:13
Margarita escribió: 14 Sep 2021, 15:44 Buenas, me encantan este tipo de foros para leer experiencias de otras personas. he estado leyendo un montón de comentarios y me gustaría dar mi opinión.
En toda mi vida he tratado con muchas videntes (me encanta este tema), algunas me han estafado y con otras me ha ido mejor.
Desde hace tiempo mi vidente de confianza es gloria heredia, desde que empecé un amarre porque mi marido y yo estabamos teniendo problemas y el estaba replanteandose divorciarse.. he hecho un amarre y varios potenciadores y me ha ido genial. Además, que Gloria es como una amiga, me da mucha confianza.

Mariana lo que tu cuentas es muy común, como te digo yo hice un amarre pero al tiempo la cosa se volvió también más fria por eso Gloria me recomendó unos potenciadores y me ha ido genial. No se con quien lo habrás hecho pero si quieres ponte en contacto con ella que seguro que te ayudará.
Hola, me podrías decir cuanto te ha cobrado y cuanto tardaste en ver resultados? gracias
Hola porfavor alguien con quien poder hablar del tema. Gracias!
Raspi
Mensajes: 6
Registrado: 18 Nov 2021, 00:52

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Raspi »

Simón escribió: 19 Oct 2021, 11:20 por fin estoy empezando a creer en los amarres, empecé hace unos meses un amarre con una vida q no es muy conocida, porq trabaja d forma tradicional y es aun pequeño pueblo d A Coruña, esoty muy ilusionado porq creo q va a salir bien, ya he tenido los primeros encuentros con mi chica después d q ella no queria ni verme xq la engañaba cada vez q salía con mis amigos...el alcohol me perdía y no controlaba, pero me di cuenta q no merecia pena aunq ya era tarde, ella me dejó..y ahora quiero reconquistarla xq se q es el amor d mi vida y juro q no volveré hacerle dño..
Me puedes indicar aunque sea por privado de quien se trata por favor
Miri

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Miri »

Hola, mi experiencia con los amarres es muy buena. Hice uno hace uno meses porque mi pareja me dejo de la noche a la mañana, al principio no entendia nada y luego me entere que habia una tia de por medio. Hice un amarre para que se alejara de esa chavala y funciono, estamos juntos de nuevo. Animo al que tenga dudas porque merece la pena.
Car

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Car »

Hola, empecé hace poco el ritual de santa sara con gloria heredia, llevo solo un par de dias pero esoty muy nerviosa y quiero ver ya los efectos, ¿cuando se empiezan a ver resultados?
Margarita

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Margarita »

Hola Car,
No te preocupes eso es lo normal estar nerviosa, pero también te digo que lo mejor es que intentes tranquilizarte verás que cuando menos te lo esperes verás los resultados. El tiempo pues depende, cada caso es un mundo. Gracias a este y otros foros conozco a mucha gente que ha hecho amarres y muchas en una semana ya veían resultados y otras tardaban 3 semanas o un mes... depende de la dificultad pero al a todas les fue genial, así que no te obsesiones con el momento, llegará. Mucho animo
Raspi
Mensajes: 6
Registrado: 18 Nov 2021, 00:52

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Raspi »

Car escribió: 29 Nov 2021, 13:10 Hola, empecé hace poco el ritual de santa sara con gloria heredia, llevo solo un par de dias pero esoty muy nerviosa y quiero ver ya los efectos, ¿cuando se empiezan a ver resultados?
Hola Car eres la misma chica que estaba en otro foro de Alicia Collado?
Car

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Car »

Buenos días,
No, es la primera vez que me animo a comentar en un foro.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD