• banner

Ritual puertas del alma

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Maria_cancer

Re: Ritual puertas del alma

Mensaje por Maria_cancer »

Yo hice el ritual de Santa Sara y lo combiné con este ritual. No tengo palabras, ha sido fantástico ver como este ritual hizo su efecto y mi pareja y yo estamos super bien y super unidos.
Patri

BRe: Ritual puertas del alma

Mensaje por Patri »

A mi me hablaron muy bien de este potenciador. Una amiga está haciendo el amarre de santa sara y combinándolo con este ritual y la verdad le está yendo todo muy bien en su relación desde que empezó, tenian varios problemas y en cuestión de un par de semanas parece que los problemas desaparecieron.
Robert

Re: Ritual puertas del alma

Mensaje por Robert »

Estoy en pleno proceso. Hice el ritual de santa sara y este ritual para ver los resultados mas rapidos y estoy muy contenta. Al dia siguiente de empezarlo mi pareja me llamó para decirme de que habia soñado conmigo y que me echaba de menos...ahora hablamos a todas horas y nos vemos muy a menudo, cada día va a más.
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD