• banner

Tarotistas buenas de verdad

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Ema

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Ema »

Telma escribió: 23 Sep 2021, 11:56 Estoy buscando una tarotista para q me eche las cartas, he leido mucho sobre Margarita San Román, dicen q su nivel d acertacion es muy alto, la conoceis?? Habeis probado con ella?
Margarita San Román es genial, es cierto lo q dicen d q acierta todo, lo he comprobado por mi misma, hasta me daba miedo todas las cosas q sabía de mi sin haberle dihco nada y hademás me predijo varias cosas q me han ido ocurriendo
Viktor

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Viktor »

Invitado escribió: 19 Jul 2021, 09:52 Esperanza Prados es una vidente buena d verdad, me ayudo mucho. Estaba desesperada y ella supo calmarme y hacerme el ritual perfecto para k todo fuera cada vez a mejor. Sin duda la recomiendo
Pues yo no tengo la misma opinión de ella, siento q lo único q hizo fue sacarme el dinero porq ni me acertó nada cuando me leyó las cartas ni los rituales sirvieron para nada…estas cosas me hacen dejar d creer en la magia
Yulia

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Yulia »

Viktor no dejes q una mala experiencia te aleje de este mundo, yo t recomiendo sin duda a Alicia Fresno para el tarot y Gloria Heredia para mi es la mejor en amarres y temas d amor,
Mary.ov

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Mary.ov »

Sin duda recomiendo a Luz Valdez. Hice un ritual con ella y el resultado lo vi a las pocas semanas y a dia de hoy sigo con mi pareja.
Libra88

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Libra88 »

El viernes llame a Agueda del Pino 806 51 11 20 y me gusto mucho como me dijo las cosas, con tacto sobre todo ya que lo que me dijo era delicado.
Miguel

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Miguel »

A mi la que mas me gusta es lola del equipo de margarita.
Es clara y me ayuda siempre mucho.
Esta ultima vez me dijo q mi vida iba a dar un giro, estoy segur de q sera asi por nunca se h equivocado conmigo.
Roma

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Roma »

Me gusta mucho Luz Valdez, la he consultado en un par de ocasiones por recomendación de mi hermana y ha estado muy bien, la recomiendo
Esmeralda

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Esmeralda »

Yo recomiendo a las chicas de Margarita San Román. Llevo muchos años consultandolas y cualquiera que me atienda acierta siempre.
Confío 100% en ella y hasta el momento nunca me han fallado, son pura magia
Tomy

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Tomy »

Tarotistas buenas de verdad son las de Margarita San Román, 806 40 30 04 y 912174872 esos son sus numeros. Siempre las llamo y aciertan en todo.
Lorea

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Lorea »

A mi me gusta Luz Valdez, tira las cartas rápido y es sincera, dice lo que ve nos guste o no. Cuando es algo muy sensible siempre me pregunta si deseo saberlo o no.
Me encanta
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD