• banner

Tarotistas buenas de verdad

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
SoniaPJ

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por SoniaPJ »

Sabeis de una tarotista que sea clara y directa?? las veces que he llamado a muchas siempre se van por las ramas y al final tardan un monton de tiempo y casi no saco nada en claro... muchas gracias
Pilar

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Pilar »

Rebelde escribió: 14 Ago 2023, 13:51 hola a mi me aciertan siempre y hay cosas que era imposible de saber que seria lo que pasaria y aciertan. para mi margarita san roman, las mejores
Siempre aciertan? he visto que hay varias chicas en este gabinete, me recomiendas alguna en especial? soy una persona muy cerrada y necesita a alguien que transmita confianza y cercania para poder abrirme
Invitado

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Invitado »

Agueda del Pino la he contactado desde siempre y he quedado muy contenta con ella.
Nestor

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Nestor »

Hola foro, hace tiempo pedi recomendaciones para un tarot y os agradezco un monton vuestra ayuda, gracias a eso conocí a Esperanza Prados y con ella la consulta es impresionante, siempre me ayuda y lo más importante ACIERTA. Muy recomendable.
Luisa30

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Luisa30 »

hola, tengo un problema economico y necesito un poco de luz, alguna vidente con 100% de aciertos? gracias
Elvi

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Elvi »

Hola, pues yo te recomiendo a Lola y Aurea del gabinete de Margarita San Román y a Esperanza Prados, todas me parece que hacen muy bien su trabajo.
Invitado

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Invitado »

Alicia Fresno es la mia desde hace varios años y muy contenta la verdad
Palmira

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Palmira »

Qué tal Brigida del tarot de Margarita san roman??
Yesi

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Yesi »

hola chicas, recomiendo a Alicia Fresno, he llamado a muchas y ninguna como ella, siempre acieerta. :D
Lovers

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Lovers »

Chicas mi gran descubrimiento ha sido Margarita San Roman, me ha parecido increiblel. También he hablado con Lola de su equipo y no se queda atras, directas, al grano y con mucho tacto
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD