• banner

Videntes recomendadas para tarot de amor

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Ire33

Re: Videntes recomendadas para tarot de amor

Mensaje por Ire33 »

Sagitario escribió: 06 Sep 2021, 09:03 Estoy de acuerdo con vosotras, hice un trabajo con Gloria hace unos meses y me ha ido de maravilla
Sagitario puedes contar q trabajo hiciste?
Sagitario

Mensaje por Sagitario »

Claro..Aunq me da un poco d vergüenza…estuve varios meses con un hombre prometido y el siempre me decía q queria estar conmigo pero no era capaz d dejar a su novia y yo no podia aguantar esa situación pero tampoco podia dejarlo porq cada dia estaba más enamorada d él…asiq le conté mi historia a Gloria y me propuesto hacer el ritual de San Isaac para q ellos lo dejaran y luego el vudú candonblé de 7 nudos para q viniera a mi y estuviéramos juntos y a dia d hoy estamos iniciando ya una relación oficial
Manuela

Mensaje por Manuela »

No tienes d qué avergonzarte!!! El amor no tiene limites y nadie dice a quien querer. Me alegro que finalmente estéis juntos y hayas dejado d ser la otrs! Espero q seáis muy felices!!!
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD