• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Faustino

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Faustino »

Podéis decirme como contactar con ellas? Gracias
Rocio

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Rocio »

Estos son los números a los que puedes llamar +34806403004 y +34912174872, para el tarot de Margarita.
Faustino

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Faustino »

Muchas gracias Rocío
Samuel

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Samuel »

Para mi tarotistas buenas fiables sinceras de verdad son aquellas que se implican, te aconsejan, te animan, te dicen todo lo que ven y por supuesto que acierten. Para mi, s in duda, las mejores son Margarita, Lola, Yolanda, Aurea y Brigida, son una maravilla. Siempre contacto con ellas porque siempre me han acertado en todo. Me dan fechas exactas y muchos detallitos.

Me encantan
Laura

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Laura »

100% de acuerdo contigo Samuel. Todas las que recomiendas son fantásticas y yo añadiría también a Esperanza Prados, es una mujer fantástica.
Romina56

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Romina56 »

Buenas foro, llevo mucho tiempo llamando a Margarita San Román, llamo a esto números 806 40 30 04 y 912174872 , me gusta mucho todo el equipo que tiene, son las más sinceras que conozco, lo describen todo tal y como es. Tengo problemas con mi ex marido, nos divorciamos y me han dicho que me prepare porque me viene una buena encima, con muchas discusiones, los niños de por medio. Suelo hablar con Aurea o Yolanda y siempre me dicen la verdad aunque sean cosas que nos duela saber.
Barbara

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Barbara »

He visto que han recomendado mucho a Margarita y he llamado!! Mi impresión ha sido muy buena, directas y sin hacer muchas preguntas.
Romina56

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Romina56 »

Espero que nos vayas contando, para mi ellas son las mejores, ¿con quién has hablado?
Bárbara

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Bárbara »

Pues he hablado con Yolanda y me ha encantado!! Ha acertado un montón de cosas sin yo contarle, seguro qeu repito
Romina56

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Romina56 »

Sí, es muy buena, yo también hablé con ella en alguna ocasión aunque coincido más con Aurea.
Siempre llamo mínimo 1 vez al mes :D :D :D
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD