• banner

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Lore

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Lore »

Te recomiendo a Esperznza Prados, me parece muy transparente y buena, siempre me ha acertado.
Cecilia_56

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Cecilia_56 »

Según mi experiencia los mejores tarots que he probado por aciertos y comodidad en las comunicaciones son esperanza prados y margarita san roman. Los probé siguiendo recomendaciones del foro y puedo decir que no me arrepiento y que tenían razón. Ose dejo los números más abajo.

Esperanza Prados 806405530
Margarita san Román 806403004
Lara_Ro

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Lara_Ro »

Cecilia_56 escribió: 20 Nov 2023, 11:11 Según mi experiencia los mejores tarots que he probado por aciertos y comodidad en las comunicaciones son esperanza prados y margarita san roman. Los probé siguiendo recomendaciones del foro y puedo decir que no me arrepiento y que tenían razón. Ose dejo los números más abajo.

Esperanza Prados 806405530
Margarita san Román 806403004
Hola Cecilia, voy a seguir tú consejo, pero mi duda es a cual me reocmiendas entre Esperanza y Margarita. Si puedes responderme en breve me harías un favor ya q necesito llamar ya. Muchas gracias!
Cecilia_56

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Cecilia_56 »

Lara_Ro escribió: 28 Nov 2023, 12:04
Cecilia_56 escribió: 20 Nov 2023, 11:11 Según mi experiencia los mejores tarots que he probado por aciertos y comodidad en las comunicaciones son esperanza prados y margarita san roman. Los probé siguiendo recomendaciones del foro y puedo decir que no me arrepiento y que tenían razón. Ose dejo los números más abajo.

Esperanza Prados 806405530
Margarita san Román 806403004
Hola Cecilia, voy a seguir tú consejo, pero mi duda es a cual me reocmiendas entre Esperanza y Margarita. Si puedes responderme en breve me harías un favor ya q necesito llamar ya. Muchas gracias!
Esto es como elegir entre papá y mamá jejejej Como te digo ambas son muy buenas. Si me tuviera que decantar un pelín por alguna, te diría que por Margarita San Román, pero psss ya te digo q ambas son increibles así q llama a la q mejor pálpito personal te de. un abrazo y ya me cuentas.
Esperanza94006

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Esperanza94006 »

hola chicas, dentro de poco tengo unas pruebas importantes y estoy muy nerviosa, son temas de salud y necesito algo de claridad en el asunto, ayuda plis, alguien fiable por favor.
Alma

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Alma »

Esperanza94006 escribió: 15 Dic 2023, 12:00 hola chicas, dentro de poco tengo unas pruebas importantes y estoy muy nerviosa, son temas de salud y necesito algo de claridad en el asunto, ayuda plis, alguien fiable por favor.
Esperanza prados es fantastica, super delicada diciendo las cosas y super clara, te la recomiendo.
Rosaura

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Rosaura »

YO he hablado con Lola del tarot de Margarita San Román. Puedes hablar con ella en el 806 40 30 04 y 912174872.
Invitado

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Invitado »

ayuda pliiiss, un tarot bueno y fiable por telefono graciias
Invitado

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Invitado »

Habeis probado agueda del pino?? me parece muy buena.
La_rOdRigUeZ

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por La_rOdRigUeZ »

Invitado escribió: 03 Ene 2024, 11:07 ayuda pliiiss, un tarot bueno y fiable por telefono graciias
Como han dicho por ahí arriba, prueba con Margarita San Román, es muy muy buena, no te vas a arrepentir.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD