• banner

Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Ines

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Ines »

Hola, Esperanza Prados es buena para temas economicos? en febrero se me termina el contrato y me gustaria consultarle si me lo renovaran o no. gracias
Sole

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Sole »

Ines escribió: 13 Ene 2022, 17:05 Hola, Esperanza Prados es buena para temas economicos? en febrero se me termina el contrato y me gustaria consultarle si me lo renovaran o no. gracias
Buens tardes, Esperanza Prados es muy buena para todo, yo le pregunté de todo y también de temas económicos y me acertó completamente, me dijo que me iban a ofrecer un trabajo mejor y así ha sido.
Inés

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Inés »

Gracias Sole, la llaméhace unos dias y me ha dicho que no me preocupe que todavían tengo en esa empresa para rato, que todo me va a ir muy bien y bueno hoy me ha dicho mi jefe que me renuevan un año más. No puedo estar muy feliz, estaba super nerviosa porque la cosa estaba flojilla pero me han dicho que están muy contentos con mi trabajo y que quieren seguir contando conmigo. Esperanza Prados es un amor de verdad
Sole

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Sole »

De nada corazón, aqui estamos para contar nuestras experiencias y si puede ayudar a otras personas pues de maravilla, me alegro de que te haya ido bien. saludos
Pepa

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Pepa »

Yo tambien le consulte para temas economicos estaba bastante preocupada y queria consular para saber que podia ocurrir... A mi me acerto mucho y personalmente me cae muy bien
Rupe

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Rupe »

Buenas tardes, yo la conoci a traves de mi madre, ella tuvo muchas sesiones con ella cuando yo tuve problemas ella me dijo que acudiese a ella y no me sorprendio porque ya sabia como era. Una mujer muy profesional y fiable es un encanto.
Mere

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Mere »

Hols chicxs, me gustaria contactar con una vidente y por todo lo que he leido me gustaría hacerlo con Esperanza Prados, me podéis dar más referencias sobre ella?? muchas gracias
Brillando

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Brillando »

Mere escribió: 05 Sep 2022, 09:41 Hols chicxs, me gustaria contactar con una vidente y por todo lo que he leido me gustaría hacerlo con Esperanza Prados, me podéis dar más referencias sobre ella?? muchas gracias
Hola Mere, yo hace meses que la llamo a ella, a mí sobre todo me ha ayudado con problemas familiares, siempre he tenido una situacion complicada pero en los ultimos meses no podia mas. Nada mas llamar me dio datos sin apenas haber hablado con ella que ya me dejaron impresionada y luego su numero de aciertos. Yo te la recomiendo mucho, es una gran tarotista.
Calaverita

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Calaverita »

Buenos dias a todos. Yo llame por primera vez a Esperanza porque lei las opiniones de este foro, la primera vez que llame fue en junio de este año. Mi preocupacion era el tema laboral porque estaba en un trabajo que no me gustaba nada y encima me trataban fatal. Esperanza me ayudo mucho a sentirme comprendida y acerto ciertas cosas que no me hubiese esperado jamas.
Mulan

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Mulan »

Me he animado a comentar aqui en el foro, mi experiencia con Esperanza es muy buena, yo llame cuando estaba peor economicamente y tenia miedo de que al final estuviese tirando el dinero pero para nada, ha sido una gran inversion para mi salud mental porque necesitaba esa ayudita, la de veces que me ha acertado ya ni sabria deciros, y lo que mas me gusta es el trato que tiene, siempre me hace sentir a gusto
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD