• banner

BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Pauly

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Pauly »

Yo no he probado con más tarots de Galicia solo el de Galicia TV porque es el que más fama tiene y está justificada, a mí me han acertado muchísimo, recomendadisimo
Amelia

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Amelia »

Yo buscaba un tarot bueno pero de verdad, una ya tiene una edad para estar perdiendo el tiempo con tonterias, y cuantas mas cosas leia en internet sobre el tarot de galicia tv mas me gustaba, al final decidi comprobarlo por mi misma y no puedo estar mas contenta,
Boski

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Boski »

el tarot de galicia tv lo conoci porque son de mi zona y me encanto, los llamo cuando necesito consejo, me acertaron siempre
Peke

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Peke »

Yo conoci el tarot de galicia tv por un anuncio, llame sin tener referencias ni nada pero ya he llamado unas 4 veces y he decidido buscar por internet a ver si alguien hablaba de el y me encuentro este foro. Es una maravilla!
Nubecita

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Nubecita »

Es un tarot buenisimo! Ya lo recomede a todos mis conocidos es muy muy bueno
Yolyy

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Yolyy »

Recomiendo de Galicia Tv a Uxia, me acertó muchas cosas y me transmitía mucha confianza. Me gustó mucho, podeís contactar con ella y con las demás chicas en este número: 9888776035
Sonia

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Sonia »

Muy buenas, a mi las chicas de Galicia Tv me gustan mucho!! Ya es la segunda vez que acudo a ellas, la primera vez me trató Uxia y la segunda vez Maruxa. Ambas me acertaron todooo sobre mi y me dijeron cosas que han ido ocurriendo. Volveré a ir cuando lo necesite!
Pepe

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Pepe »

Yo acudí a Galicia Tv, creo que la chica que me atendió se llama Maruxa. Me gustó mucho, la recomiendo 100%. Muchos aciertos… pocas prguntas y sobretodo amabilidad y empatía en temas sensibles
Chino

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Chino »

El mejor tarot de toda galicia el de galicia tv, prometido que es el mejooor. Siempre Siempre confio en llamarlos y siempre saben darme una respuesta. Sus aciertos son espectaculares.
Chola

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Chola »

Buenos días!!!! He leido vuestras recomendaciones y coincido con much@s de vosotr@s, a mi me encanta Maruxa del tarot de galicia tv. He hablado con muchas videntes a lo largo de mi vida y sin duda las gallegas tienen ese don especial, las recomiendo
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD