• banner

BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Invitado

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Invitado »

Estoy dudando si llamar al tarot de galicia Tv?? alguna recomendación mas???
gracias
Sarinha

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Sarinha »

Invitado escribió: 07 Dic 2023, 14:01 Estoy dudando si llamar al tarot de galicia Tv?? alguna recomendación mas???
gracias
Hola, en mi experiencia te diría q no dudes. Son muy muy buenas. En Galicia, son de lo mejor q hay, solo lee opiniones y te darás cuenta. Empáticas, agradables y aciertan muchísimo. Prueba y me comentas.
Lari

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Lari »

Tarot de galicia tv es uno de mis favoritos, siempre que tengo un problema me ayuudan muchisimo, L
Salten88

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Salten88 »

Galicia oculta tv o Brigida del equipo de Margarita San Román?? Estoy dudando
Raquelita_mrs

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Raquelita_mrs »

He probado a varias tarotistas y siempre que he hablado con tarotistas gallegas me han transmitido algo especial, un don especial. Galicia oculta tv tiene buenisimas tarotistas, probadlo
loli

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por loli »

hola, yo he hablado con varias tarotistas y al final siempre vuelvo a las gallegas. En galicia oculta tv las hay muy buenas, tienen algo especial, que transmiten y sobre todo aciertan.
Martita_peque

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Martita_peque »

Buenos días! Sobre videntes gallegas recomiendo a Galicia Tv todas las chicas son maravillosas y el trato es espectacular. A mi me encanta Marina, las recomiendo mucho. Os dejo su numero: 988776035
Sanny

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Sanny »

Es verdad, se nota la diferencia entre que sea gallega o no. Por lo menos a mi siempre que me ha ido bien ha coincido que la tarotista era gallega.
Invitado

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Invitado »

Alguna vidente presencial por Lugo??
Roci

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Roci »

El tarot de galicia ocualta tv me gusta bastante. Estaba buscando un tarot gallego y de 10.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD