• banner

Alicia Fresno

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Aspeire

Re: Alicia Fresno

Mensaje por Aspeire »

hola chicas, estab en mi lista para probarla y lo he hecho la semana pasada. Me ha gustado mucho. Me ha transmitido mucha seguridad en sus palabras y me ha dicho unas cositas un poco duras pero 100% la realidad que estaba viviendo por lo que me alegro mucho de haberla llamado, espero que pasen el resto de cositas que me dijo pero por ahora todo genial, la recomiendo.
Yaiza

Re: Alicia Fresno

Mensaje por Yaiza »

Me la recomendó una amiga porque me veia super agobiada con unos temas del trabajo y de 10, la recomiendo
Sofi

Re: Alicia Fresno

Mensaje por Sofi »

La llame por tema amoroso. Estoy metida en un triangulo amoroso que quiero que se acabe ya, quiero que deje a su novia para que vuelva conmigo. El me dijo que lo iba hacer pero nunca llega el dia. Llame a Alicia y me dijo que daría el paso en 3 meses, faltan un par de semanas para que se cumpla y estoy ansiosa. Os contaré si acierta :)
Loli_ju

Re: Alicia Fresno

Mensaje por Loli_ju »

Me dijo que mi chico iba a volver arrepentido y así ha sido, y justo en el tiempo que me dijo. Estoy contenta con sus predicciones.
Tamara

Re: Alicia Fresno

Mensaje por Tamara »

Me encanta su sinceridad y su forma de decir las cosas, es muy buena en lo suyo
Silvi

Re: Alicia Fresno

Mensaje por Silvi »

Para mi ha sido de gran ayuda. Me echo las cartas y luego me dio unos consejos muy buenos, es fantastica
LaraGRS

Re: Alicia Fresno

Mensaje por LaraGRS »

Alicia Fresno siempre me ayuda un montón. Mi vida es una montaña rusa y cuando tengo algún problema, preocupación o no se por donde tirar siempre la consulto y con sus tiradas me aclara muchisimo. Todas sus predicciones son fantásticas, la he consultado un montón de veces y nunca ha fallado, siempre repito. Yo no la cambio por nada. Os la recomiendo.
Pepio

Re: Alicia Fresno

Mensaje por Pepio »

He llamado esta semana y quede super contenta, ahora a esperar, estoy ansionasa. La he llamado a este telefono 806402211
Invitado

Re: Alicia Fresno

Mensaje por Invitado »

Por fi, opiniones. Estoy pensando si llamarla para ver si me aclara mi futuro profesiona, es buena'??
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD