• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Elia

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Elia »

Yo he tenido varios intentos que estaba buscando a alguien que hiciera amarres efectivos y me estafaron varias veces porq no daban ningun resultado hasta q no encontre a Gloria Heredia con la que si me funcionó no creí en q la magia funcionaria, una d ellas fue Luna Sánchez, q vaya engaño sentí….esta es mi experiencia personal y la cuento por aqui por si puedo ayudar a alguien para q no pase por lo mismo q yo
Roxana

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Roxana »

Oscar escribió: 13 Oct 2021, 14:33 Fátima haz un amarre como yo. Yo empecé hace unas semanas uno con Luz Valdés, aunque no he visto resultados aún, pero estoy seguro d q funcionará, también queria q una chica estuviera conmigo, aunque ella estaba conociendo a otro y la vidente me dijo q lo podría conseguir
Oscar yo hice un amarre con Luz Valdes hace medio año y sigo esperando resultados….yo creo q no funcionará ya, aunque sigo hablando con ella d vez en cuando y me dice q todo va por buen camino, pero no veo ninguna señal q me haga confiar en lo q me dice
Andrés

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Andrés »

Yo a la que si q no recomiendo es a Luna Sánchez, ella es gitana y me aseguró q tenia mucho poder pero no me ha funcionado para nada el amarre q hice con ella, al contrario, el chico q me gustaba me bloqueó d todas las redes sociales y no lo he vuelto a ver.
Perla

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Perla »

No sabeis lo afortunada q me siento d tener a Gloria Heredia en mi vida. Desde q contacte con ella después d leer en varios foros me vida ha cambiado para bien. He hecho un ritual con ella para atraer al hombre d mi vida y estoy viendo los resultados y yo no puedo ser más feliz.
Sergy

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Sergy »

Yooo hice el amarrado y claveteado con Gloria y es tan buena y tan poderosa como dicen, no te vas arrepentir d hacerlo con ella, yo quedé encantado con su trabajo ademas su trato es cercano y empatiza mucho contigo
Celia

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Celia »

Hola, soy nueva aqui y estoy buscando con quien hacer un amarre, he probado con varias videntes y me siento muy estafada, me pidieron dinero antes d hacer el trabajo y luego no sirvieron para nada. estoy leyendo mucho sobre Gloria Heredia…y de verdad estoy pensando contactar con Gloria Heredia xq estoy en el peor momento d mi vida y necesito recuperar. Ami pareja
Alicia

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Alicia »

Celia yo te aseguro q el poder de Gloria es increíble. Además ella es super buena persona y muestra preocupación por las personas…yo hice tambien un amarre porq ya daba por perdido a mi marido y no me imaginaba la vida sin él y ahora estamos juntos y muy felices.

Yo contacte con ella a traves de su whatsapp 609716777
Simón

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Simón »

por fin estoy empezando a creer en los amarres, empecé hace unos meses un amarre con una vida q no es muy conocida, porq trabaja d forma tradicional y es aun pequeño pueblo d A Coruña, esoty muy ilusionado porq creo q va a salir bien, ya he tenido los primeros encuentros con mi chica después d q ella no queria ni verme xq la engañaba cada vez q salía con mis amigos...el alcohol me perdía y no controlaba, pero me di cuenta q no merecia pena aunq ya era tarde, ella me dejó..y ahora quiero reconquistarla xq se q es el amor d mi vida y juro q no volveré hacerle dño..
Celia

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Celia »

Gracias Alicia! Apuntado!!!! La verdad que he leido muy buenas opiniones tanto en este foro como en otros medios y estoy ya convencida de contactar con ella y de recuperar de nuevo a mi amor. Me pasaré por aquí para contaros los avances. Muchas gracias!!
Lucas

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Lucas »

Buenas a todos, como comenté hace unos días me puse en contacto con Gloria para empezar con ella. Tuve la cita y le conté toda mi situación, mi primera impresión fue maravillosa, doy fe de que es una persona humilde, sincera y es tan cercana y me sentí tan comodo que pude contarle todo en confianza. Me recomendó el amarre a la Santa Sara y en pocos días ya he visto cambios en su actitud hacia mi, estoy muy ilusionado, os seguiré contando. Muchas gracias por todos vuestros ánimos y consejos, gracias a ello me he animado a dar el paso y estoy muy contento con esa decisión.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD