• banner

Alicia Fresno

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Maria Rosa

Re: Alicia Fresno

Mensaje por Maria Rosa »

A mi me leyo las cartas ayer, me dijo cosas que no me gustaron….ya os contaré si al final acierta o no
Lucas_barti

Re: Alicia Fresno

Mensaje por Lucas_barti »

A mi me dijo que mi relacion actual no tenia mucho futuro que aparecería otra persona en mi vida que me llenaría 100%, esto fue hace dos meses y a día de hoy puedo decir que está pasando. He conocido a una persona que me complementa, tenemos muchas cosas en comun y la veo muy interesada en mi, mis amigos me lo dicen. Lo que pasa que estoy en una situaicón complicada ya sigo con mi pareja, estoy muy liado la verdad.
Mari Rosa

Re: Alicia Fresno

Mensaje por Mari Rosa »

Buenas!!! Ha ocurrido!!Las cosas que Alicia me dijo y que no me gustaron han pasado. Alicia me leyo las cartas y me dijo que el chico con el que estaba empezando a quedar iba a volver con su ex y así fue... hace 3 días me dijo que quería volver a intentarlo con su ex mujer porque aun la quería y tamibén por la hija que tienen en comun.Buff..la verdad me cayo como un jarro de agua fria porque estaba muy ilusionada con él.
Lucas_barti

Re: Alicia Fresno

Mensaje por Lucas_barti »

Joe Maria Rosa lo siento mucho pero esto es una confirmación mas de que Alicia es real y que pasa lo que dice.
Maria Rosa

Re: Alicia Fresno

Mensaje por Maria Rosa »

Si... y tanto que es real lo q dice, ha dado en el clavo, yo c0ntacto con ella en este numero 806 40 22 11 y en este 912177052.
Voy a volver a consultarle, ahora me quede con ganas de saber mas
Lucas_barti

Re: Alicia Fresno

Mensaje por Lucas_barti »

hola. volvi a contactar con Alicia Fresno para aclararme un poco. Me volvio a decir que la relacion con mi actual pareja no la ve clara, que no intente con esa nueva persona que aparecio en mi vida porque nos ve muy buen futuro juntos. Creo que voy a dar el paso y confiar en lo que alicia me dice, además es lo que realmente me apetece.
Sonia

Re: Alicia Fresno

Mensaje por Sonia »

Alicia Fresno y Luz Valdez son mis preferidas
kasandra

Re: Alicia Fresno

Mensaje por kasandra »

Alicia Fresno es muy buena, hablo con ella en estos números 806 40 22 11 y 912177052, le he consultado cosas sobre mi futuro laboral y ha dado en el clavo.
Rosa

Re: Alicia Fresno

Mensaje por Rosa »

Sabéis en que horarios atiende??
rosi

Re: Alicia Fresno

Mensaje por rosi »

Buenas tardes, para mi Alicia Fresno es una de las mejores, la consulto cada mes o cada dos meses, depende de como me vayan las cosas y me acierta siempre.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD