• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Sara

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Sara »

Con Gloria Rubén, le hablé por whatsapp 609716777. con luna nunca traté, no se como será. Solo te puedo recomendar a gloria, a mi me ha encantado el trato que me ha dado y lo bien que me he sentido hablando con ella, y por supuesto, los resultados que estoy teniendo que es lo primordial
Rubén

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Rubén »

Ah, genial Sara, muchas gracias por la info. Soy un poco indeciso por eso me gusta leer muchas opiniones y experiencias y poder elegir a una buena vidente. Esperé un par de dias mas y os digo.
Vane

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Vane »

Bueno pues yo he probado con Luna como y ahroa estoy con Gloria.... Luna me ha dejado mucho que desear, me prometió resultados 100% asegurados y en nada de tiempo y cuando hice el amarre con ella pasó todo lo contrario, el amarre no funcionó y eso que estuve teniendo paciencia mas de mes y medio para no ver ningun avance.
Ahora estoy haciendo un trabajo de vudú con Gloria, el de los 4 vudus ancestrales porque es muy potente y mi caso se complicó mucho por culpa de Luna porque todo lo q hice por recomendacion de ella solo servia para empeorar las cosas.
Estoy en pleno proceso, no pongo la mano en el fuego por nadie pero ya he tenido acercamiento con mi ex al poco tiempo de empezzar asi que va por buen camino.
Por lo tanto Rubén, si te tengo que recomendar a alguien seria a gloria.
Siri

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Siri »

Despues de años sin verse mi novio se ha reencontrado con su mejor amiga de la infancia y no la soporto, desde que volvió del extranjero se pasa el dia con el, parecemos el trio la la la y muchas veces quedan ellos dos solos cuando yo estoy trabajando, aunque mi novio me lo cuenta no me fio, se le ve de lejos de que palo va, tiene una pinta de lagarta.... hay algo que pueda ayudarme????
Margarita

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Margarita »

Buenos dias chic@s!!
Siri, un amarre podria ayudarte alejar a esa persona de la vida de tu novio, por lo que cuentas aun estais juntos, no dejes pasar mucho tiempo para que las cosas no vayan a mas.
Aqui puedes encontrar opiniones de muchas videntes con las que estamos muy contentas, yo sin duda me quedo con gloria, estas cosas mejor atajarlas a tiempo así q ánimo y suerte.
Dori

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Dori »

Gracias por compartir vuestras experiencias y opiniones, llevo semanas leyendoos aunque nunca antes me atrevía a escribir.. Experiencias reales como las vuestras me han ayudado a decidirme a probar con un amarre para recuperar a mi pareja, es ya mi ultima carta. Estoy en pleno proceso y muy ilusionada. Gracias de corazon.
Siri

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Siri »

gracias Margarita, y como contacto con ella? tienes su teléfono? no quiero dejar pasar mucho mas tiempo sin hacer nada.
Este finde ya fue la gota que colmo el vaso. Tuve que trabajar todo el finde, el sabado sali super tarde porque con las fiestas de halloween se alargo mas de la cuenta. Lo llame al salir como hago siempre si yo trabajo y el sale o algo y ni me cogio el telefono ni aparecio por casa. El domingo me dijo q se quedo sin bateria y que se quedo a dormir en casa de ella porque siguieron la fiesta alli y que el luego habia bebido y que no podia conducir.. espero que no haya pasado nada pero estoy con la mosca detras de la oreja.
Margarita

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Margarita »

Ánimo Siri, investiga para saber que ha pasado, cuanta mas información tengas mejor. Gloria atiende por whatsapp y su teléfono es 609716777, eres de España? Recuerda que si eres de fuera de España tienes que poner el prefijo, +34 609716777 . Verás como Gloria te ayuda, es encantadora y sobre todo confia en ella.
Margarita

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Margarita »

Dori te doy la bienvenida! Me pone muy feliz ver como en esta comunidad que estamos formando podamos ayudar a la gente a decidirse y a recuperar la felicidad.
Espero que sigas contandonos tus avances por aqui, mucha suerte!!!
Dori

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Dori »

Gracias por la bienvenida Margarita. Leer todas vuestras opiniones ha sido fundamental para dar el paso ya que al principio era un poco reacia y no me arrepiento, llevo unas semanas y ya he tenido acercamientos con mi ex, todavia no hemos vuelto pero va por buen camino.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD