• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Rober

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Rober »

Hice un trabajo de vudu el 5 de septiembre y aunque mi caso era complicado me dijo que casi estaba segura de que funcionaría. Mi chica estaba con otro y me entere por mi mejor amigo que la semana pasada se dejaron y hace dos dias me mando un whatsapp, ha tardado un poco mas de lo que me dijeron pero ha sucedido. Ella no queria saber nada mas de mi, cuando nos dejamos me dijo que no queria volver a verme y ahora es ella la q me ha escrito. Estoy super aliviado
Sirena

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Sirena »

Estoy leyendo todos vuestros comentarios, y me gustaria saber cual me recomendariais para mi caso.
Quiero que mi hija se aleje de su novio, la lleva por el mal camino. Es un yonki, está metido en todo tema de drogas, le quita el dinero a mi hija y en mi casa ya me han desaparecido cosas de valor q, aunque mi hija me lo niega, se que es el. Quien podria ayudarme para arreglar esta situacion? Muchas gracias.
Karina-pi

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Karina-pi »

Empecé el ritual de Santa SAra hace 4 dias y estoy muy nerviosa.
Todavia no he visto resultados, se que es muy poco tiempo pero me dan bajones de vez en cuando, como siempre tengo
tan mala suerte pienso q en mi no va a salir bien auqneu a muchos de vosotros os haya funcionado.
Samira

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Samira »

Hola!! Paso para contaros q hable con Gloria Heredia y madre mia, que mujer mas encantadora!! Habia leido q es una persona majisima pero no me esperaba recibir ese trato tan cercano y q fuese tan amable.
Quede muy contenta despues de hablar con ella y creo que voy a empezar el amarre que me recomendó. No he querido confirmarselo en el momento porque me gusta pensarme bien las cosas antes de nada. Tambien me gusto mucho que no me haya insistido en tomar una decisión al moemnto si no q me dijo que me lo pensara y que estuviese segura antes de empezar ya que la confianza es algo fundamental para que pueda ir bien. Así que bueno, ya os contaré porque seguro que hoy mismo trataré de contactar con ella para empezar cuanto antes
Luna81

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Luna81 »

Sirena escribió: 30 Oct 2021, 11:16 Estoy leyendo todos vuestros comentarios, y me gustaria saber cual me recomendariais para mi caso.
Quiero que mi hija se aleje de su novio, la lleva por el mal camino. Es un yonki, está metido en todo tema de drogas, le quita el dinero a mi hija y en mi casa ya me han desaparecido cosas de valor q, aunque mi hija me lo niega, se que es el. Quien podria ayudarme para arreglar esta situacion? Muchas gracias.
Seguro que te pueden ayudar pero lo mejor es que le cuentes tu caso a un profesional y te aconseje el que te vendria bien. Mi situación era digerente a lo tuyo, yo lo hice para recuperar a mi novio y y me fue muy bien, consegui lo que queria gracias a ello.
Celia

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Celia »

Buenas tardes a todos!
No tuve tiempo de pasarme por aqui antes para contaros! Parece que ya empiezan a pasar cosas.
El sábado me encontre con el en un pub no sabia si ir o no a saludarlo pero al final no hizo falta porque el se acerco a mi!! Estuvimos hablando un raro y al final me dijo que me echaba de menos y que ewtos últimos dias habia estado pensando mucho en mi.. no sabeis lo contenta que me puse... y ademas ayer me mando un whatsapp y estuvimos hablando un rato, sobre todo tonteando.. de verdad estoy muy contenta.
Margarita

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Margarita »

Hola!

Celia que alegria!! Ves como es que eras una impaciente! Si ya has empezado a ver esos avances es que vas por buen camino.

Me alegro mucho por ti, sigue con fuerza y confianza. Un besazo
Celia

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Celia »

Aiiii si Margarita, todo el mundo que me conoce me lo dice, que quiero las cosas al momento y hay veces que no puede ser, como este caso que tienen que ir pasando un poco el tiempo pero ya por fin estoy empezando a ver los avances.
Hoy me volvió a mandar un whatsapp y estuvimos hablando un ratillo, lo veo muy interesado ¡Qué feliz estoy!
Ariel

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Ariel »

Por fin me decido a escribir! Yo hice el amarre de Santa Sara pero los verdaderos resultados los vi cuando lo combiné con el potenciador que se llama Ritual de la Cosecha del Fuego. Lo hice a principios de octubre y para mi fue clave para recuperar mi relación, es un ritual muy potente.
Samira

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Samira »

Al final me he decido a empezar con Gloria, empiezo el viernes! Os contaré que tal, la primera impresión con ella ha sido de 10 así que ahora espero que funcione el trabajo que vamos hacer. Os ire contando.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD