• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Nicoleta

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Nicoleta »

Hola, yo hice un amarre con Luna Sanchez. Lo hice con ella porque estaba desesperada y fue a la primera vidente que encontré. En aquel momento me hubiese gustado haber encontrado un foro como este para tener diversas opiniones antes de decidirme por alguien a la ligera.
Con ella no me fue bien, estuve 8 meses esperando y con mucha confianza hasta que mi mejor amiga me dijo que no fuese tonta, que se veia que no me estaba sirviendo de nada. A partir de esa me hice muy reacia a estos temas pero he vuelto a buscar información y me he encontrado con este foro, me estoy animando, igual le doy una segunda oportunidad. Necesito volver con mi chico, lo hecho mucho de menos. Hace un año que mi chico y yo ya no estamos juntos, todavia estoy a tiempo?? A quien me recomendais?? gracias
Margarita

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Margarita »

Hola Nicoleta, yo ya soy veterana jeje asi que te doy la bienvenida. Para mi la mejor sin duda es GLORIA HEREDIA, es muy buena, fiable, sincera, es una vidente de verdad que siempre ayuda y si no lo ve claro también te lo dice así que yo te recomiendo que pruebes con ella.
No me gusta hablar mal por hablar de ninguna vidente, si no la pruebo no suelo no opinar pero es verdad que los comentarios que he leido de Luna no son muy buenos.
Gloria es mi vidente de confianza. Espero que te vaya genial Nicoleta.
Nicoleta

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Nicoleta »

Gracias :D
Me he estado informando y he visto muy buenas opiniones de Gloria Heredia y he visto que es muy reconocida internacionalmente tambien.
Esta vez quiero ir a lo seguro. Volvere para contaros, gracias
Margarita

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Margarita »

Sí Nicoleta, Gloria Heredia es muy reconocida. Yo he leido un monton sobre ella, es una persona sincera, agradable, amable, empática. Para mi es un ángel y si tiene esa fama tan buena es por algo.
Margarita

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Margarita »

Ceci todo bien??? Hace mucho que no te pasas por aqui, espero que sea porque las cosas te van muy bien y no tienes tiempo de pasarte
Nicoleta

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Nicoleta »

Hablé con Gloria para informarme un poco y me ha dado muy buena espina. Me ha aconsejado sin presionarme y es algo que me ha gustado mucho. Tengo cita para la proxima semana para empezar. Stoy de los nerviooss :o :o :o :o
Ceci

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Ceci »

Buenas noches a todo,
Aii Margarita perdona he estado un poco de bajón y también he estado hasta arriba de trabajo, entre una cosa y otra no he tenido ni tiempo para pasarme por aqui.
Bueno el viernes pasado tuve la cita con Gloria, le conté toda mi situación y me recomendó el ritual de San Isaac para separar a "mi chico" de esa persona con la que está empezando. Ya me dijo que es un caso un poco complicado por eso igual lo combino con algún potenciador pero aun no se, tengo que pensarlo, por ahora he empezado esta semana con ese ritual, lo empecé ayer. Ahora estoy muy ilusionada aunque he estado toda la semana de bajón... espero empezar a ver pronto los efectos del amarre.
También decir que a Gloria le doy un 10. Vaya mujer más especial, me ha causado muy buena impresión y su forma de tratarme me ha parecido espectacular.
Os iré contando mis avances :)
Ceci

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Ceci »

Nicoleta escribió: 05 Nov 2021, 12:24 Hablé con Gloria para informarme un poco y me ha dado muy buena espina. Me ha aconsejado sin presionarme y es algo que me ha gustado mucho. Tengo cita para la proxima semana para empezar. Stoy de los nerviooss :o :o :o :o
A mi igual Nicoleta. Me ha aconsejado un montón y en ningún momento me sentí presionada para hacer nada, es más me dijo, tu piensalo con calma y vuelves a contar conmigo si te interesa.
Vamos yo estoy igual que tú, de los nervios pero vamos a tranquilizarnos hahahhaaha
Pensemos que todo irá bien
Margarita

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Margarita »

No te preocupes Ceci, yo también he estado este finde un poco ausente, muchas comidas familiares jejeje
Ya te dije que Gloria te encantaría, tiene un don especial. Por favor, cuéntanos tus avances!!!
Un beso preciosa
Ceci

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Ceci »

Pues si entre una cosa y otra he estado sin pasarme pero bueno ya estoy por aqui de nuevo :)
Han sido unos dias muy ajetreados pero traigo buenas noticias!!! Empiezo a ver los primeros resultados, me ha contado mi mejor amiga que le pregunto por mi, que como estaba, que me queria un monton... se que todavia está con esa chica pero mi amiga me dijo que cuando se lo pregunto lo noto como nostalgico, nosé. EStoy segura de que hace unos pocos de dias no hubiera preguntado por mi ni de coña eso tiene que ser por el ritual seguro.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD