• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Anabel

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Anabel »

Espe yo llevo más de 2 años consultando a Lola y Aurea del equipo de Margarita San Román y no cambio. Siempre lo que me han dicho ha sido y nunca me han mentido, 806 40 30 04 y 912174872, son un encanto.
Rocio66

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Rocio66 »

Chicas yo llevo tiempo consultando al grupo de Margarita San Román, Aurea, Yolanda, Lola, Brigida, Araceli,... para mi son como de la familia. Son buenas, fiables y sinceras de verdad. Todas ellas son profesionales de los pies a la cabeza +34 806 40 30 04 y +34 912174872
Espe

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Espe »

Gracias a tod@s estoy deseando contactar, como puedo contactar a Yolanda?
Rocio66

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Rocio66 »

Espe llama a estos números 806 40 30 04 y 912174872, si lo haces de fuera de España no te olvides de añadir el +34. +34806 40 30 04 y +34912174872.
Cuando llamo por las mañanas siempre coincido con Yolanda pero si llamas te indican.
Espe

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Espe »

gracias Rocio66 posiblemente llame hoy al salir del trabajo.
Carmen_mex

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Carmen_mex »

Para mi las mejores Brigida, Lola y Yolanda. Siempre que necesito fechas exactas consulto con ellas y hasta el momento NUNCA me han fallado. 100 POR 100 DE ACIERTOS.
Juan_

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Juan_ »

Amigos, soy de Colombia me podeis decir el numero para llamar desde aqui? Me interesa llamar a Brigida, Yolanda o Lola del equipo de Margarita.
Muchas gracias amigos
Carmen_mex

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Carmen_mex »

Juan tienes que poner el prefijo de España (+34) antes del número.
Mira te los pongo por aquí: +34806403004 y +34912174872
Espero que te sirva
Martina34

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Martina34 »

Escuché hablar muy bien de Águeda del Pino, la recomendais?
Naiala

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Naiala »

Martina34 yo también he escuchado hablar de ella pero nunca he probado. Yo contacto siempre con Margarita, me gusta mucho, es clara, siempre dice la verdad y aconseja muy bien. Nunca he tenido ningun problema con ella y estoy muy satisfecha con su trato
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD