• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Martina34

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Martina34 »

Sí Naiala también probé con Margarita y ME ENCANTA pero me gusta ir cambiando por eso pregunto por águeda. Me han dicho que es muy buena pero me gustaria tener más opiones, muchas gracias por tu respuesta
Espe

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Espe »

Martina34 yo escuche hablar de ella pero no he probado. Con quien si he probado es con el equipo de Margarita, estaba buscando una tarotista buena fiable, sincera de verdad y me recomendaron estas. Pude hablar con Brigida y la verdad me sorprendió y para bien. Pensaba que la gente era un poco exagerada pero ya puedo decir que no jeje
Sin apenas preguntar me dijo un montón de cosas que coincidian con mi vida y me dijo otras tantas que van a pasar, estoy intrigadisima, os contare
Lima

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Lima »

Hola excelente viente aparte de sincera, simpatica y honesta con la que he hablado esta mañana aqui 806 40 30 04 es Yolanda, es muy buena tarotista ha adivinado cosas sin decirle nada, cosas casi imposibles de saber.
Romina

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Romina »

Buenas tardes,
Yo consulto mucho con Águeda y nunca he tenido queja y siempre acierta.
Suelo consultar con ella temas de amor y de trabajo. Me gusta mucho.
Ramón

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Ramón »

Quiero consultar con alguien sobre mi relación, a quién me recomendais?
Gracias
Lucía

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Lucía »

Ramón yo tuve una cita con Aurea del tarot de Margarita San Román para consultarle sobre mi relación. Adivino muchas cosas de ello sin yo contarle lo que me causó mucha confianza. Hablé con ella el viernes pasado y esty nerviosa a ver si va pasando lo que me dijo.
Alba

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Alba »

Ramón, yo para eso y para todo te recomiendo a las chicas del tarot de Margarita. Son todas muy buenas, llevo años consultandolas y he probado con todas. 0 quejas.
Romi

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Romi »

Ramón te recomiendo a Margarita y su equipo. Me han dado muchos detalles y TODO lo que me han dicho siempre se ha cumplido. Son muy buenas, si contactas con ellas ya nos contarás.
Tonio

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Tonio »

T recomiendo a Esperanza Prados Ramón. Es a la única q he consultado y muy bn, me ha parecido buena y sincera la verdad. Acertó muchas cosas.
Rocio

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Rocio »

Me gusta mucho el tarot de Margarita san román, puedo contactar con cualquiera de su equipo a cualquier hora y siempre son un encanto. Son buenas fiables sinceras de verdad. Se nota que son 100% profesionales, siempre me dejan sin palabras
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD