• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Margarita

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Margarita »

Me alegro mucho Ceci, si ya estás viendo los primeros resultados esto va viento en popa. Sigue los consejos de Gloria y dejate aconsejar y por supuesto no te vengas abajo, en ánimo siempre arriba jejeje
Rubén

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Rubén »

Hola foro, bueno al final me decidí a trabajar con gloria, he leido mucho y buscado mucha información y estoy seguro que funcionará. Además, el trato recibido por su parte es excepcional, ya os iré contanto a medida que vaya viendo los efectos.
De verdad, muchas gracias a todos por vuestras experiencias, me han sido de mucha ayuda.
Margarita

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Margarita »

Para eso estamos Rubén, para ayudarnos entre todos y contar nuestras experiencias. Yo nunca dejaré de recomendar a gloria porque para mi es como mi angel de la guarda. Espero leer tus avances por aqui.
Juanjo
Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2021, 07:31

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Juanjo »

Buenas, de verdad funcionan los amarres? Hice los rituales de Santa Sarah y el vudú de 4 nudos con Gloria y no veo avances, Gloria me dice que energéticamente sí que estamos más cerca y conectados, y yo sigo creyendo en que funcione y esa chica pueda volver a mí lado porque la echo de menos, pero se me está haciendo largo y duro no tenerla cerca y verla con otro
Casilda

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Casilda »

Hola a todos,
Yo estaba en tu misma situación y fue duro pero lo estuvimos trabajando, no desistí. Al final dio resultados y a día de hoy estamos de nuevo juntos y muy bien.
Cada caso es diferente y unos tardan un poco más que otros en ver resultados pero si estáis conectados llegará seguro
Mucho ánimo!
Carol

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Carol »

Trabajé con Gloria Heredia el amarre de los 4 vudús para reforzar el vínculo entre mi esposo y yo y me ha ido genial.
Nuestra relación ha mejorado muchisimo, de estar al borde del divorcio a parecer unos recién casados.
Consulté con ella por recomendación de mi prima, que también le ha ido bien, y no me arrepiento, ha sido la salvación de mi matrimonio
Rubén

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Rubén »

Gracias Margarita por el apoyo. Os iré contando mi proceso, por ahora estoy muy ilusionado y muy motivado, parece que mi caso tiene muchas probabilidades de éxito.
Marta

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Marta »

Buenas a tod@s!
Me gustaría contaros mi experiencia por si hay alguien que tenga dudas, yo lo animo.
Hice el amarre a la santa sarah de kali hace unos meses y mi relación cambió radicalmente. Antes de hacer el amarre mi pareja y yo llevabamos mucho tiempo mal, mucha tensión, discusiones diarias, notaba que por su parte se estaba apagando la llama. Yo estaba super enamorada (y lo estoy) y sabia que el era el unico hombre con el que podia ser feliz, busque informacion por internet y encontre informaicón de los amarres y de gloria heredia y por eso me decidí, me dio una corazonada y no me equivoque.
A raiz de empezar el amarre nuestra relacion empezó a cambiar. Lo primero que noté fueron las discusiones, ya no discutiamos tanto (siempre empezaba el), estaba mas relajado y poco a poco lo fui notando más cariñoso, compartia todo conmigo y ante cualquier plan siempre me consultaba (antes hacia planes ocn sus amigos sin tenerme en cuenta para nada) y tambien empezamos hacer mas cosas juntos. A día de hoy estamos muy bien, muy unidos y con planes de boda para el verano de 2022.
Mucho ánimo a todos los que estais en proceso
Rubén

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Rubén »

Buenas amigos, después d unos dias me paso para deciros que estoy contento con todo lo que ha ido pasando estos días, sobre todo este finde. Después de mucho tiempo sin hablar con mi ex se puso fue ella quien me habló, me preguntó como estaba, estuvimos charlando un rato y al final me dijo que se alegraba de hblar conmigo, que le habia gustado mucho, hablamos viernes, sábado y ayer domingo. Sé q esto solo puede ser gracias al amarre, estoy muy contento, Muchas gracias a todos por el apoyo
Margarita

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Margarita »

Cuanto me alegro Rubén que todo esté yendo sobre ruedas, verás como pronto volvéis a estar juntos.
Marta muchas gracias por contar tu experiencia, seguro que es de gran ayuda para muchos.
Espero que todos estéis teniendo una buena entrada de semana!
Un beso!
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD