• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Angela

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Angela »

Hola, llevo dias leyendoos pero nunca antes me he atrevido a escribir. Me gusta mucho la comunidad que están formando. Yo también hice un amarre, hice con gloria heredia el ritual a su santa sarah y los resultados me dejaron sin palabras, a las poca semanas mi relación se hizo tan fuerte que decidimos casarnos y formar un familia. Estoy embarazada de 5 meses :)
Juanjo
Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2021, 07:31

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Juanjo »

Muchas gracias por los comentarios, seguiremos luchando para conseguir a la mujer de mi vida, aunque a veces sea duro 💪
Marta

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Marta »

Mucho ánimo Juanjo, el proceso siempre es duro pero manteniendo la esperanza y sin rendirse los resultados llegan, te lo aseguro.
Raspi
Mensajes: 6
Registrado: 18 Nov 2021, 00:52

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Raspi »

Hola a todos, soy nueva en este foro, estoy pensando en recurrir a una vidente lo que pasa es que hace tiempo lo hice con A***** C****** y lo unico que hizo es sacarme un dineral, por eso ahora tengo un poco de miedo por lo que veo Gloria es muy buena y totalmente de fiar verdad?
Jimeno

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Jimeno »

Estoy haciendo un endulzamiento y a los pocos días de empezarlo ya vi los primeros resultados,estoy muy contento con los resultados, puedo dar fe que los amarren funcionan
Juana

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Juana »

Yo hice un trabajo con Gloria y estoy muy contenta. Mi pareja y yo nos habíamos dejado por terceras personas, hizo que se separase de esa persona y volviera a mi que es lo que yo quería, le estoy muy agradecida.
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

A mi si me ha funcionado el amarre que hice hace unos meses. Mi relación estaba apunto de romperse, ya incluso lo habíamos hablado pero gracias a esto estamos juntos
Xira1972
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2021, 22:39

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Xira1972 »

Hola Ángela dices que a ti te funcionó con Gloria
Heredia,me la recomiendas?Un saludo.
Rubén

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Rubén »

Buenas a tod@s,
llevaba ya tiempo sin pasarme por aquí. Este finde ha sido cuando he visto el avance más grande del amarre que estoy haciendo, mi ex me dijo para quedar a tomar algo. EStuvimos hablando un monton y estuvimos los dos super agusto, me atreví a besarla al despedirnos y no me rechazó, fue recíproco.
Estoy muy ilusionado con todo lo que está pasando.
Ángela

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Ángela »

Hola a todos,
Xira1972 a mi me ha ido muy bien con gloria y estoy muy contenta, mi relación estaba muy mal, estabamos en un punto en el que todo era rutina, discutiamos por todo, y gente de confianza me decia que mi pareja le habia comentado que ya no aguntaba mas esa situación, me decidí hacer el amarre y a partir de ahi todo cambió. yo si que te recomiendo a gloria mi experiencia ha sido muy buena. Mucho ánimo
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD