• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Marta77

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Marta77 »

Lina, Jose Antonio, muchas gracias por vuestras respuestas. He decidido que voy a intentarlo, quiero hacer todo lo que esté en mi mano para recuperar a mi pareja. He leido muy buenas opinioes de Gloria Heredia, este finde cuando tenga un hueco voy a consultarle. Me pasaré para contaros. Gracias de nuevo
Jose Abel

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Jose Abel »

Hola, mi mujer ha conocido a alguien por internet y la he pillado, ella me dice que son solo amigos pero las conversaciones no dicen lo mismo. ¿Me ayudaría un amarre?
Magdala

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Magdala »

Hola, he leido vuestras experiencias y me han parecido muy interesantes. He buscado mucha información y este foro m e ha ayudado a decidirme. Voy a contactar con alguien, Gloria es tan buena como decís?
Luisa

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Luisa »

Hola Magdala, a mi Gloria me encanta, me ha ayudado mucho, gracias a ella recuperé mi relación y me animó y estuvo conmigo, sin dejarme sola sola en todo el proceso, es mi angel de la guarda
Xira1972
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2021, 22:39

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Xira1972 »

Hola..quien me puede recomendar una vidente que le haya sido efectiva para hacer un amarre.
Un saludo.
Susi

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Susi »

Hola Xira, yo solo he probado con Gloria Heredia, hice un trabajo de vudú con ella y quedé muy contenta con el resultado así que te la recomiendo.
Xira1972
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2021, 22:39

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Xira1972 »

Hola Susi,gracias por tu recomendación..si no es mucho preguntar cuanto tiempo tardó en ser efectivo tu amarre?..Nunca hice nada de esto y estoy indecisa por miedo a equivocarme o a que me engañen ..estoy sufriendo mucho por la ausencia de mi ex y necesito a alguien que me ayude de verdad.
Un saludo.
David

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por David »

Hola me recomendáis a alguien para recuperar a mi pareja, me he sentido engañado varias veces y ya no se a quien acudir , gracias
Margarita

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Margarita »

Buenos días David y bienvenido.
Yo también he pasado por esa situación hasta que conocí a Gloria Heredia y se convirtió en mi vidente de confianza. Me ha ayudado mucho y los trabajos que hice con ella siempre me han funcionado, yo te la recomiendo, para mi es la mejor sin duda.
Un saludo.
Rosi

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Rosi »

Hola Jose Abel, a mi me pasó algo parecido, mi novio chateaba con una mujer por whatsapp. Tardé meses en darme cuenta pero luego le vi todas las conversaciones y eran muy subiditas de tono... lo hablé con el y me dijo que ya no lo iba hacer más pero yo veía que no cambiaba por eso hice el amarre y me funcionó genial. Desde esa ya no he tenido ese problema, está muy centrado en mi
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD