• banner

Tarotistas buenas de verdad

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Herminia

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Herminia »

Hola, yo recomiendo a Yolanda (912174872 y 806 40 30 04), me gusta mucho la sensibilidad que tiene, como dice las cosas y siempre, siempre, siempre ha acertado en todo lo que me dice.
sevi_55

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por sevi_55 »

Buenas tardes, tarotistas buenas de verdad conozco a pocas y todas en las que puedo confiar son del tarot de Margarita San Roman, y son Lola y Brigida. parami las mejores de todas
Kris

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Kris »

Hola, estoy de acuerdo con vosotr@s, para mi el equipo de margarita las mejores, en su web aparece su teléfono por si os interesa https://tarotmargaritasanroman.com/.
Son tarotistas buenas de verdad, 100% recomendadas
Romi

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Romi »

Me gusta Agueda del Pino, casi siempre la contacto a ella y si no a Alicia Fresno
Invitado

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Invitado »

A quién preferiis a Alicia Fresno o a Agueda del Pino?? Me las han recomendado pero no se cual es mejor para saber que va a psar con mi relación
Ruiz

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Ruiz »

A mi me gusta más Águeda del Pino. Probé a las dos y me han parecido muy buenas ambas pero me gusta más lo qeu trasmite águeda
Judit

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Judit »

He probado varias tarotistas pero desde que descubri a Margarita no he vuelto a cambiar, https://tarotmargaritasanroman.com/
Ya he consultado con todas las de su equipo y todas son fantásticas aunque si tengo que elegir me quedo con Lola.
Miiiri

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Miiiri »

Tenéis los teléfonos de alguna tarotista buena de verdad?
gracias
Marti

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Marti »

Por el horario que tengo de trabajo siempre tengo que consultar a horas distintas y las del tarot de Margarita son lasmejores para que te digan la verdad, son claras directas y nosotros pagamos para eso para que nos digan la verdad sin adornos ni historias.
Encontrar tarotistas que digan que conecten con uno y sentirse comodo es dificil y yo con ellas encontre a personas que me hacen sentir bien, en confianza, claras y buenas. Las recomiendo mucho.
Saa_Raa

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Saa_Raa »

Miiiri escribió: 21 Dic 2021, 09:48 Tenéis los teléfonos de alguna tarotista buena de verdad?
gracias
Para mi estos 912174872 y 806403004, margarita y su equipo
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD