• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
lena

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por lena »

Me pueden recomendar una buena videntepara hacer un amarre? Estoy bastante perdida... Si me pueden facilitar algún dato de contacto y contarme vuestra experiencia os agradecería mucho.
Jose Abel

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Jose Abel »

Rosi con quien hiciste el amarre?? Cuánto tiempo tardaste en ver los resultados?? gracias
Esther1979

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Esther1979 »

Hola lena, yo lo hice con Gloria Heredia, hice el ritual a su santa sarah y me fue muy bien, contacté con gloria a través de whatsapp +34609716777. Es una mujer muy sincera y super agradable, te la recomiendo sin duda
Xira1972
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2021, 22:39

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Xira1972 »

Hola Esther1979..yo empecé ayer con el ritual de su santa Sarah...me puedes decir en cuánto tiempo fue efectivo...y cómo hiciste para no estar
nerviosa...un saludo.
Rosi

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Rosi »

Lo hice con Gloria Heredia, a la semana y media mas o menos empecé a ver algunos resultados, no tocaba tanto el móvil y cositas así pero los resultados de verdad los vi a los 25 días más o menos.
anónimo

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por anónimo »

Margarita escribió: 14 Sep 2021, 15:44 Buenas, me encantan este tipo de foros para leer experiencias de otras personas. he estado leyendo un montón de comentarios y me gustaría dar mi opinión.
En toda mi vida he tratado con muchas videntes (me encanta este tema), algunas me han estafado y con otras me ha ido mejor.
Desde hace tiempo mi vidente de confianza es gloria heredia, desde que empecé un amarre porque mi marido y yo estabamos teniendo problemas y el estaba replanteandose divorciarse.. he hecho un amarre y varios potenciadores y me ha ido genial. Además, que Gloria es como una amiga, me da mucha confianza.

Mariana lo que tu cuentas es muy común, como te digo yo hice un amarre pero al tiempo la cosa se volvió también más fria por eso Gloria me recomendó unos potenciadores y me ha ido genial. No se con quien lo habrás hecho pero si quieres ponte en contacto con ella que seguro que te ayudará.
Hola, me podrías decir cuanto te ha cobrado y cuanto tardaste en ver resultados? gracias
Lore44

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Lore44 »

En cuanto tiempo se ven los resultados? Estoy un poco inquieta, llevo 22 días y no he visto casi ningún resultado.
Raspi
Mensajes: 6
Registrado: 18 Nov 2021, 00:52

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Raspi »

Lore44 escribió: 24 Nov 2021, 17:42 En cuanto tiempo se ven los resultados? Estoy un poco inquieta, llevo 22 días y no he visto casi ningún resultado.
Con quien lo estas haciendo?
Lopez

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Lopez »

Yo hice un amarre y a las 3 semanas ya estabamos juntos de nuevo mi pareja y yo.
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Me recomienda al guna persona buena que sepa hacer amarres
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD