• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Tania

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Tania »

Hice un amarre con Luna Sanchez hace un año pero como al mes no vi resultados lo dejé, creeis que me precipité? De verdad funcionan los amarres?
Mary

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Mary »

Algun testimonio sobre Luz Valdez?? gracias
Luciana

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Luciana »

Raspi yo con gloria estoy muy contenta, estoy haciendo el amarre de santa sara y un potenciador con ella y en tan solo 1 semana he visto resultados. Además, es una persona cercana y me apoya un montón en mis dias de bajón.
Diepi
Mensajes: 15
Registrado: 23 Nov 2021, 13:54

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Diepi »

Yo también lo estoy haciendo con Gloria, solo llevo tres días pero tengo muchas esperanzas de que todo vaya bien!!!
materami

Re: FuEJUWIE3ncionan los amarres?

Mensaje por materami »

Mariluz escribió: 15 Jul 2021, 15:59 Yo os recomiendo buscar bien opiniones sobre la vidente a la que vais a consultar, porque en esto como en todo, hay buenos, malos y regulares. Yo di con 2 videntes que todo lo que intenté con ellos no funcionó. Después de un tiempo de busqueda y de informarme bien, pude dar con una vidente real, y se que es real porque los resultados fueron bastante precisos a lo que me comentó.

Suerte y un saludo!
¿Me facilitarías el contacto de esa vidente y comentarme brevemente como te ayudo? Estoy en busca de una para un amarre.
Cancer

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Cancer »

Hola, empecé ayer un amarre y estoy muy nerviosa, tengo ganas de ver ya resultados.
Luci

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Luci »

Tania escribió: 24 Nov 2021, 11:51 Hice un amarre con Luna Sanchez hace un año pero como al mes no vi resultados lo dejé, creeis que me precipité? De verdad funcionan los amarres?
Hola Tania. la verdad que yo nunca hice nada con Luna por lo que no te puedo decir, aunque sus opiniones no son del todo buenas... de todas formas cada caso es un mundo, a veces tarda un poco más y otras veces menos. Un mes me parece que ha sido muy poco tiempo, si el caso es dificil tardará mas
Raspi
Mensajes: 6
Registrado: 18 Nov 2021, 00:52

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Raspi »

Juanjo escribió: 11 Nov 2021, 08:12 Buenas, de verdad funcionan los amarres? Hice los rituales de Santa Sarah y el vudú de 4 nudos con Gloria y no veo avances, Gloria me dice que energéticamente sí que estamos más cerca y conectados, y yo sigo creyendo en que funcione y esa chica pueda volver a mí lado porque la echo de menos, pero se me está haciendo largo y duro no tenerla cerca y verla con otro
Como te fue?
Raspi
Mensajes: 6
Registrado: 18 Nov 2021, 00:52

Re: FuEJUWIE3ncionan los amarres?

Mensaje por Raspi »

Mariluz escribió: 15 Jul 2021, 15:59 Yo os recomiendo buscar bien opiniones sobre la vidente a la que vais a consultar, porque en esto como en todo, hay buenos, malos y regulares. Yo di con 2 videntes que todo lo que intenté con ellos no funcionó. Después de un tiempo de busqueda y de informarme bien, pude dar con una vidente real, y se que es real porque los resultados fueron bastante precisos a lo que me comentó.

Suerte y un saludo!
Puedes decir de quien se trata?
MLuz

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por MLuz »

Buenos días Foro, me gustaría dar mi opinión sobre los amarres. Desde mi experiencia puedo decir que si que funcionan pero también hay que encontrar a la persona adecuada para hacerlo. Hace años hice un amarre con una vidente de mi pueblo, decían que hacia esas cosas y aunque no conocía a nadie a quien hubiera funcionado mi desesperación hizo que me decidiera hacerlo y la verdad que no funcionó. Hace unos 3 meses me volvi a interesar por estos temas y esta vez busque mucha información en internet y gracias a dios encontre a una buena profesional con la que hice el amarre y por supuesto funcionó. No me arrepiendo para nada de haberlo hecho y ahora mi proposito que era volver a estar bien con mi pareja se ha cumplido.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD