• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Luis_fdez

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Luis_fdez »

Buenas a todos, vuestras experiencias me han animado a contactar con Gloria Heredia para consultarle mi caso. Mi primera impresión fue muy buena, me parece una señora muy cariñosa, amable y muy buena. Me recomendó el ritual de Santa Sara, solo me falta confirmarle si me decido o no hacerlo. Creo que sí, que lo voy a intentar porque mi esposa y mis hijas son lo mejor de mi vida y quiero recuperarlas.
Mariio
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ene 2022, 23:30

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Mariio »

Animo Luis. yo también me decidi a contactar con ella por las buenas experiencias que lei aqui.. nunca pense que recurriría a este tipo de cosas, pero aqui estoy como tantos otros, que importan los medios si al final conseguimos nuestro objetivo..? la cuestión es ser feliz.. yo aun llevo solo unos dias asi que hay que ser paciente.. veremos a ver que va pasando..
sus30

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por sus30 »

Hola sus30!
Estoy con el ritual Santa Sarah la Kali, llevo 16 dias y aun nada…. Se me hace pesado algunas veces, con muchos bajones pero fuerte!
Tu qtal estas? Que ritual haces?
Un abrazo
[/quote]

Hola Cristal,
Es normal q se te haga pesado pq es como q no ves llegar el día o el momento. A mi me pasa lo mismo. Y pienso en cosas q me gustaría volver hacer con ella si tdo va bien y funciona y aún es más larga la espera... en fin.
Yo voy mejor lo q si q es verdad q hay días de bajones y supngo q es normal pk a tdos nos va pasando lo mismo.
Yo estoy haciendo el ritual de la Santa Sarah la Kali y ayer hacia 2 semanas. A ver q me dice Gloria...
Tú en q punto estás ahora?? Q te va diciendo Gloria?

Saludos y ánimos a tod@s
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

He leido vuestros mensajes me gustaria contaros un poco mi historia, yo hice un amarre pra separar a mi hija de su novio porque la estaba llevando por el camino de la amargura, la tenia consumida a la pobrecita mia. El es un hombre conflictivo y siempre estaba metido en lios pero mi hija estaba enamorada de el y por mas que le dijimos que no le convenia a nadie nos hacia caso por eso hice el ritual de San Isaac y ha ido muy bien. Ya no están juntos y mi hija está mucho mejor, sin pareja, centrada en sus cosas y la noto mucho mas feliz.
Mamito
Mensajes: 15
Registrado: 17 Ene 2022, 13:53

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Mamito »

Hola a todos, un gusto estar en este foro, soy nuevo el día jueves empiezo con la Sra Gloria mi amarre de los 4 Vudus Ancestrales, igual estoy nervioso y ansioso ya que se que mi ex es muy cabeza dura y testaruda. Ahora solo a esperar que lo mío al igual que a muchos salga bien y en un tiempo más pueda estar escribiendo nuevamente y contando mis resultado.
Saludos a todos y poner toda la fe y las mejores vibras.
Sole

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Sole »

El potenciador de la santa muerte ha sido fundamental para mi, al poco de hacerlo vi un cambio brutal en mi pareja
Anastasia

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Anastasia »

Hice el amarre de los 4 vudus ancestrales y lo potencie con el ritual de la Santa muerte, es un proceso difícil por las ganas que tenemos de ver los resultados lo antes posible pero para mi mereció mucho la pena. Recupere a mi pareja y desde entonces estamos felices y disfrutando cada día de nuestra relación, valoramos mucho más cada momento juntos. Ánimo para todos los que estáis en la lucha
Xema

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Xema »

Hola, hice el potenciador del lazo eterno del destino para ver antes los resultados de mi amarre. Lo combiné con el amarre de Santa Sara y estoy feliz de haberlo hecho.
Cristal234
Mensajes: 23
Registrado: 17 Dic 2021, 20:52

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Cristal234 »

Hola sus30!

Yo llevo 19 dias y de momento nada pero sigo confiando…. Hay que ser fuertes y llevamos poco tiempo! 💪🏻

Pues Gloria me dice que es muy cabezon pero que los sentimientos son cada vez mas fuertes! Son buenas noticias asi que seguimos luchando.

Mucho animo!
sus30 escribió: 18 Ene 2022, 06:06 Hola sus30!
Estoy con el ritual Santa Sarah la Kali, llevo 16 dias y aun nada…. Se me hace pesado algunas veces, con muchos bajones pero fuerte!
Tu qtal estas? Que ritual haces?
Un abrazo
Hola Cristal,
Es normal q se te haga pesado pq es como q no ves llegar el día o el momento. A mi me pasa lo mismo. Y pienso en cosas q me gustaría volver hacer con ella si tdo va bien y funciona y aún es más larga la espera... en fin.
Yo voy mejor lo q si q es verdad q hay días de bajones y supngo q es normal pk a tdos nos va pasando lo mismo.
Yo estoy haciendo el ritual de la Santa Sarah la Kali y ayer hacia 2 semanas. A ver q me dice Gloria...
Tú en q punto estás ahora?? Q te va diciendo Gloria?

Saludos y ánimos a tod@s
[/quote]
Raquelaries

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Raquelaries »

Chicos estoy super feliz, todavia no me lo creo, mi ex me pidió una segunda oportunidad!!!! Hemos pasado todo el finde juntos y ayer por la noche volvimos a quedar hablamos, me dijo que me echaba de menos y que habia sido un finde fantástico y... hemos vuelto, de verdad que estoy que no me lo creo. Espero que sea la difinitiva.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD