Avisos
Vaciar todo

¿Alguien ha contactado con la vidente Gloria Heredia? ¿La recomendáis??

Página 1 / 2
Alex
 Alex
(@Alex)
Invitado

Quiero contactar con ella pero quiero conocer opiniones antes

Topic starter Respondido : 28/05/2021 1:22 pm
Kassy
 Kassy
(@Kassy)
Invitado

Tiene una gran experiencia y muchos conocimientos sobre magia y videncia. Sus rituales y hechizos siempre dan mui buenos resultados y su forma d trabajar es maravillosa, a mi siempre me a ayudado mucho, por eso te la recomiendo sin dudarlo

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2021 1:22 pm
Diego
 Diego
(@Diego)
Invitado

Yo  te recomiendo a Gloria, solo contacte con ella para leerme las cartas y acertó en todas y cada una de las cosas que me dijo, ademas me está ocurriendo todo lo q me dijo

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2021 1:05 pm
Magally
 Magally
(@Magally)
Invitado

Trabjé con ella y cumplio lo que me dijo me dijo. Sus rituales tamibien dieron el resultado que esperaba 

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2021 1:06 pm
Jesu
 Jesu
(@Jesu)
Invitado

Es muy buena, te aseguro que he ido a muchas videntes pero fue ella la que me demostró d verdad su magia y me soluciono el problema que tan aturdido me tenia. Se porto como si me conociera de toda la vida y le cogi mucho cariño 

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2021 1:07 pm
Tony
 Tony
(@Tony)
Invitado

Me ayudo en todos los aspectos de mi vida y tambien en mi relación, consiguió alejar una supuesta amiga q solo queria separarnos a mi pareja y a mi porque queria hacerme daño.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2021 1:07 pm
Elennn
 Elennn
(@Elennn)
Invitado

Es la unica q me consiguió lo que queria, recuperar mi matrimonio y q fuera como al principio, fue un trabajo excelente!!

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2021 1:08 pm
Beatriche
 Beatriche
(@Beatriche)
Invitado

Contraté los servicios de Gloria para avivar la relación con mi pareja y fue genial. Es muy clara para decir las cosas y muy efectiva en su trabajo. Se cumple lo k te dice y en el tiempo k te dice. No puedo estarle mas agradecida.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2021 1:32 pm
Crisss
 Crisss
(@Crisss)
Invitado

Yo empeze con la tarotista Gloria hace unos dos años y cada vez q necesito ayuda contacto con ella. Siempre he notado avances para bien y confío mucho en ella. Me entiende y me aoncsje acoma una amiga

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2021 1:34 pm
Violeta
 Violeta
(@Violeta)
Invitado

ella te conoce y analiza tu caso d forma sinsera, no pretende sacarte el dinero komo hacen otros, yo e repetido varias vezes con ella

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2021 1:35 pm
Javivi
 Javivi
(@Javivi)
Invitado

Estoy trabajando con ella actualmente y de momento n puedo decir nada malo

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2021 1:36 pm
Mari
 Mari
(@Mari)
Invitado

Es la mejor en lo suyo!!!!! 

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2021 10:29 am
Eze
 Eze
(@Eze)
Invitado

No existen nada mas que palabras buenas para referirme a Gloria. Una vidente excepcional, super cercana y atenta. Te responde a todas las dudas que te surgen y te recomienda de forma sincera cual seria la mejor solución.  Se preocupa realmente por ayudar a las personas.

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2021 10:29 am
Ariadna
 Ariadna
(@Ariadna)
Invitado

Fui a tratar un tema muy personal y q me preocupaba con ella. No sabía a quién más acudir ni tampoco como enfrentarlo. Solo puedo decir que finalmente ese problema se resolvio tal y como ella predijo.

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2021 10:30 am
JP
 JP
(@JP)
Invitado

Tendré que esperar a finales de año para ver si se cumple sale lo pronosticado por Gloria. Es encantadora. 

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2021 10:31 am
Página 1 / 2

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: