Avisos
Vaciar todo

¿Alguien ha contactado con la vidente Gloria Heredia? ¿La recomendáis??

Página 2 / 2
Carmencita
 Carmencita
(@Carmencita)
Invitado

No tengo palabras. Hace unos dias consulté con Gloria Heredia y simplemente genial. Directa al grano, muy clara y sincera. Acertó todo sobre mi pasado y la situación en la que me encuentro actualmente sin aberle dicho nada de mi. Estoy segura de q el futuro qe me predijo seguirá ese camino. Es maravillosa. 

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2021 10:32 am
Marien
 Marien
(@Marien)
Invitado

Yo estoy pensando en contactar con ella para realizar un amarre de amor a la persona de qien llevo enamorada media vida. Pero si esa persona no está enamorada de mi, conseguirá atraerla? podremos tener un futuro juntos? No se si es buena idea o no…. Que me podeis decir d ella???

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2021 10:32 am
Juan
 Juan
(@Juan)
Invitado

Llevo pco tiempo trabajando con ella pero la vd es que creo q ya estoy notando los resultados gracias a su magia. Vosotros q opináis d ella???

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2021 10:38 am
Luchi
 Luchi
(@Luchi)
Invitado

Es muy atenta y siempre me responde cuando le pregunte como va mi amarre porq llevo unas semanas esperando ver resultados, espero q lleguen pronto.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2021 12:04 pm
Innma
 Innma
(@Innma)
Invitado

Contactar con Gloria Heredia  fue la mejor decisión de mi vida. Su endulzamiento hizo recuperar la magia del principio de mi relación. Es increíble su poder!!

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2021 12:11 pm
Melo
 Melo
(@Melo)
Invitado

La confianza que tengo Gloria Heredia es máxima. Es increible la forma en que m e ha cambiado la vida tanto a nivel amoroso como  profesional, siempre le estaré agradecida

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2021 1:14 pm
Leire
 Leire
(@Leire)
Invitado

Yo contacte con Gloria hace unas semanas. Llevaba 10 años con mi novio y siempre hemos estado con idas y venidas, nos hemos dejado en varias ocasiones pero finalmente no pasaban más de dos semanas y ya estabamos juntos. La última vez que nos dejamos la cosa fue más fuerte y hasta el estuvo con otras mujeres... intenté que volviéramos pero el se negaba.. estuvimos así unos 3 meses hasta que decidí contactar con Gloria. Estoy haciendo un amarre con ella y la cosa va mucho mejor, hemos vuelto a retomar el contacto y aunque todavía no estamos juntos  oficialmente nos vemos muy a menudo, estoy segura de que pronto volveremos a vivir juntos. Estoy super contenta.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2021 7:31 pm
Julia
 Julia
(@Julia)
Invitado

Sí, yo hice un amarre con ella y me fue muy bien. No te lo pienses y contacta con ella a parte de profesional es una persona maravillosa, te hace sentirte muy cómodo.

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2021 5:08 pm
Lorena
 Lorena
(@Lorena)
Invitado

Lo mejor es que lo compruebes por ti mismo, seguro que no te defrauda. 😌 
Yo he contactado dos veces con ella y fue bien
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2021 9:14 am
Página 2 / 2