Avisos
Vaciar todo

Amarrado y clavetado

Anomino
 Anomino
(@Anomino)
Invitado

Alguien puede decirme algo sobre esos rituales??

Topic starter Respondido : 07/06/2021 12:38 pm
Claudi
 Claudi
(@Claudi)
Invitado

Es un ritual muy potente. 

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2021 12:38 pm
Fali
 Fali
(@Fali)
Invitado

Mi relación estaba muy muy  rota, y la vidente Gloria Heredia me recomendó un amarrado y ahora después de 6 años seguimos juntos y cada día más unidos.

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2021 9:28 am
Abril
 Abril
(@Abril)
Invitado

Komo lo icieron?? Alguien puede recomendarme a una vidente profesional? Necesito informacion estoy en el limite  y quiero atar a mi pareja a mi

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2021 9:29 am
Ángela
 Ángela
(@Ángela)
Invitado

Los resultados son espectaculares, mi relación no avanzaba y acudí a una vidente y lo hicimos y desde entonces mi pareja no se separa d mi lado y siempre está muy pendiente de mi 

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2021 9:30 am
Omar
 Omar
(@Omar)
Invitado

A pesar d lo complejo q era mi caso, Gloria Heredia consiguió que todo saliera adelante y ahora esté unida a mi pareja, siempre se lo agradeceré 

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2021 9:31 am
Pau
 Pau
(@Pau)
Invitado

Si d verdad quieres q funcione lo debe hacer verdadera profesional. Yo te recomiendo a Gloria Heredia, su don d la magia es muy real y ella es muy empatica, te ayuda en todo lo que esta en su mano

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2021 9:38 am
Alex
 Alex
(@Alex)
Invitado

Noté de forma muy rápida los efectos d estos rituales, puedo confirmar q son muy poderosos  y estoy muy muy contento

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2021 11:48 am
Zaira
 Zaira
(@Zaira)
Invitado

Gloria Heredia fue la única q me ayudó en mi caos, antes probé con otras que no cambiaron nada d mi vida

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2021 1:01 pm
Abel
 Abel
(@Abel)
Invitado

Empeze el miércoles con este ritual con la vidente Gloria Heredia, y aunque me dijo que mi caso era dificil, me dijo q se podría conseguir.  Me ha dado mucha confianza y siento que he dado con la persona correcta

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2021 1:52 pm
Manuela
 Manuela
(@Manuela)
Invitado

Tengo que decir que mis resultados han sido increibles, me decidí a ir a una vidente porque mi relación estaba estancada, no teniamos comunicación, lo veía mis distraido y apenas me hacía caso.  Desde que acudí a una vidente la cosa cambió por completo... es mas atento, hasta más detallista y más romantico

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2021 7:18 pm

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: