Avisos
Vaciar todo

Busco opiniones sobre videntes y la magia y conocer historias verdadera

Evelin
 Evelin
(@Evelin)
Invitado

Quiero conocer vuestras opiniones para decidirme a ir a una vidente

Topic starter Respondido : 28/05/2021 1:03 pm
Julia
 Julia
(@Julia)
Invitado

Tenia un amor que parecía imposible, siempre nos llevamos bien pero nunca pasaba nada más y yo lo intentaba de todas las maneras. Un día ya decidí contactar con una vidente, me leyó las cartas y vio que había amor entre ambos, me propuso hacer el ritual del amarrado y claveteado y después de varios meses empecé a notar un acercamiento por su parte y empezamos una relación!! Fue increíble!!

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2021 1:04 pm
Rosalba
 Rosalba
(@Rosalba)
Invitado

Gloria Heredia es la vidente adecuada, muy profesional, yo he trabajado mucho con ella y su magia blanca y con su  ayuda tuve importantes cambios en mi vida

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2021 1:18 pm
Alexia
 Alexia
(@Alexia)
Invitado

Mi vida dio un giro de 360º después de hablar con la tarotista Gloria Heredia, siempre para muy bien, porque la encontré cuando me encontraba en un mal momento y estaba muy trsite, pero me hizo salir de ese bache gracias a su ayuda 

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2021 1:19 pm
Patri
 Patri
(@Patri)
Invitado

cuando tuve problemas con mi chica hice un amarre de amor y si me funciono para que las cosas cambiaran entre nosotras y desde entonces estamos mas unidas

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2021 12:45 pm
Mireya
 Mireya
(@Mireya)
Invitado

Me siento muy satisfecha con los rituales y el trabajo de Gloria Heredia, me ayudo con mi pareja y conmigo misma, ahora m siento mejor y puedo estar bien con los demás.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2021 12:46 pm
Martina
 Martina
(@Martina)
Invitado

Los trabajos de Gloria Heredia siempre tienen sus buenos resultados, aunqe a veces tarden. No desespereis y confiar, que todo llega!! Yo llevo una semana de ensueño, parece que los problemas con mi chiko estan quedando atras

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2021 10:53 am
Christian
 Christian
(@Christian)
Invitado

Después de acudir a Gloria Heredia, pensaba que sus servicios no tendrían resultado. Estaba completamente eqivocado. Fueron unos meses de espera pero finalmente su echizo funcionó. 

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2021 11:23 am
Bruno
 Bruno
(@Bruno)
Invitado

Hace un tiempo que leo este foro y gracias a vuestras experiencias decidi contactar con Gloria.  Mi novia me dejó hace unos meses y no se nada de ella, sólo lo q me kuentan personas. Ahora estoy trabajando con Gloria para un amarre….espero q su resultado sea como los vuestros. Ya os contare!

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2021 11:29 am
Anabel
 Anabel
(@Anabel)
Invitado

Gracias a la magia blanca y el endulzamiento que me propuso hacer Gloria Heredia ha dia d hoy nuestra relación es como un sueño, me expresa cada di sus sentimientos hacia mi y hemos dejado atrás muchas discusiones tontas que antes teníamos. Espero q os ayude mi experiencia!!  

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2021 12:51 pm
Vicent
 Vicent
(@Vicent)
Invitado

A mi me ayudo a resolver todos los problemas de amor que tenia, mi chica volvió a mi lado y todo es genial ahora. Yo hice hechizos con la vidente Gloria Heredia y se portó muy bien conmigo, me ayudó mucho  y me demostró que era una gran persona con un enorme corazón. 

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2021 1:30 pm
Vicent
 Vicent
(@Vicent)
Invitado

Puede parecer una tontería, pero cuando no sabes a que recurrir para recuperar tu vida una vidente puede ser una amiga que te ayude a encaminar tu vida con el poder de la magia. Yo contacte por desesperación con Gloria Heredia y siempre me ha animado a seguir adelante y me ha dicho rituales de la suerte que mejoraron muchos aspectos d mi vida 

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2021 1:37 pm
Chyn
 Chyn
(@Chyn)
Invitado

Gloria Heredia y su magia me ayudaron a recuperar a a mi familia después de una mala racha. Le estaré agradecida de por vida.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2021 12:02 pm
Zaira
 Zaira
(@Zaira)
Invitado

Gloria Heredia es la mejor vidente con la que he contactado nunca. su cercanía y su trato inmejorable hacen q la elija siempre, espero que a vosotros os vaya igual de bien si haceis algun trabajo con ella

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2021 1:08 pm
Carmen
 Carmen
(@Carmen)
Invitado

Unas amigas me han hablado muy bien de Gloria Heredia y yo contacté ayer con ella por primera vez. así que espero poder ser feliz con mi pareja con el trabajo que me haga

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2021 1:42 pm

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: