Avisos
Vaciar todo

Cuanto tardan en hacer efecto los amarres??

Albah
 Albah
(@Albah)
Invitado

Hice uno hace dos semanas y estoy desesperada esperando los resultados 

Topic starter Respondido : 26/05/2021 12:51 pm
Hugo
 Hugo
(@Hugo)
Invitado

A mi me fue genial, en dos semanas y media ya estaba arreglando las cosas con mi chico. Aunque hay quien dice q tarda mucho mas, pero yo fui muy rápido 

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2021 12:52 pm
Adelina
 Adelina
(@Adelina)
Invitado

Para que un amarre funcione hai que hacerlo un con verdadero profesional. Lo intenté varias veces antes con otros videntes, pera hasta que no lo ice con Gloria no tubo éxito. Tendría que a ver contactado con ella mucho antes, así hubiera evitado gastarme tanto dinero con otros para nada.

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2021 1:06 pm
Ivan
 Ivan
(@Ivan)
Invitado

Volví con mi chica gracias al amare de amor de Gloria y ahora estamos conprometidos. Tardó solamente un mes, aunq me dijo q no aseguraba plazos. La recomendé a algunos amigos y sus resultados también hn sido fantásticos. Le debemos una. 

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2021 1:07 pm
Alicia
 Alicia
(@Alicia)
Invitado

Deje a mi ex porque me engaño con otra persona. Le dije que nunka más queria verlo y se fue. Al tiempo le hechaba de menos y necesitaba volver con él, pro no parecía dispuesto. Gloria me ayudó con un amarre. Acabo volviendo a mí, pidiéndome perdón y ahora estamos juntos de nuevo, tardó varios meses y ya pensaba que no volvería a esta nunca con él, pero nunca hai q dejar d creer

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2021 1:07 pm
Sol
 Sol
(@Sol)
Invitado

Conocía a gente que había hecho amarres de amor con Gloria, aunq yo pensaba que a mí no me funcionaría. Estaba completamente equivocado. Gloria es maravillosa, muy profesional y sus trabajos expectaculares. Tardaron poco en dar resultado.

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2021 1:32 pm
Amapola
 Amapola
(@Amapola)
Invitado

Yo tuve muy buenos resultados, me tardo unos 3 meses, aunque poco a poco fui empezando a notar q la cosa iba mejor.  Lo hice con Gloria Heredia, me atendió por WhatsApp y le conte mi problema y vio claro q se podia soluciona.

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2021 9:45 am
Alberta
 Alberta
(@Alberta)
Invitado

yo lo hice hace un tiempo cuando mi matrimonio estaba en crisis, fue un trabajo duro porque teniamos muxos problemas, pero después d un tiempo d trabajo con la vidente Gloria Heredia conseguimos entendernos d nuevo y mirar al futuro jutnos. 

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2021 9:46 am
Micaela
 Micaela
(@Micaela)
Invitado

En mi caso han pasado solo 2 semanas  desde q lo hice y me acaba de llamar mi ex-pareja. Espero que pronto se arregle todo, aunque estoy segura q este es el primer pasoo para recuperar nuestro amor y nuestra relación 

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2021 12:53 pm
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Hola, yo llevo con 3 dias con un amarre y lo mas impactante es que mi ex me habló despues de 8 meses..no se si será casualidad o no, estoy un poco liada..tantas cosas recibidas y tantos palos...que de aqui me voy al manicomio....

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2021 8:01 pm
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Yo empecé con Gloria Heredia por mi ex, llevo dos semanas y los cambios que estoy viendo... buff es que no me lo creo, después de 4 meses y de una ruptura dura donde parecía que ya no quería saber nada más de mi hemos vuelto a retomar el contacto. A parte de todo eso, el trato que me da gloria.. me siento muy cómoda con ella. Ya os contaré como vaya evolucionando, por ahora la verdad todo son cosas buenas

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2021 8:09 pm

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: