Avisos
Vaciar todo

Funcionan los amarres??

Lux
 Lux
(@Lux)
Invitado

Me ayudará a recuperar a mi pareja???

Topic starter Respondido : 26/05/2021 1:30 pm
manuela
 manuela
(@manuela)
Invitado

Yo empece uno con Gloria Heredia hace unas semanas y parece que si funciona pero aun queda mucho trabajo por delante 

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2021 1:49 pm
Karlos
 Karlos
(@Karlos)
Invitado

El que yo hice sigue sin fncionar, estoy intranquilo y esperando que eso cambie, todo el mundo me dice q funcionan y tengo q ser positivo 

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2021 1:50 pm
juls
 juls
(@juls)
Invitado

En mi caso con Gloria Heredia me funciono. Ella no medio tiempo exacto y tardo sobre dos meses, aunque antes empecé a notar la mejora.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2021 1:52 pm
luz
 luz
(@luz)
Invitado

Hace un tiempo que visite a Gloria. Estaba desesperada después de equivocarme y provocar que mi pareja rompiera conmigo. Quería recuperarlo, lo había intentado de todas las formas posibles y no conseguia nada. Ella me ayudó e hizo un amarre de amor. Aunq no estaba segura si eso funcionaría, despues de varias semanas comencé a tener un acercamiento con mi pareja y ahora estamos juntos de nuevo. ¡Vuelvo a ser feliz! 

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2021 1:53 pm
John
 John
(@John)
Invitado

Hola a mi me tardo sobre dos Meses en darme resultado. A mi novio le cuesta expresarse, es muy cerrado y creo que por eso tardo mas, pero ahora todo va bien

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2021 9:33 am
Leo
 Leo
(@Leo)
Invitado

Si, aunque hay q tener cuidado. Hay videntes q te garantizan resultados en un tiempo seguro y luego no es así, encima se aprovechan y te sacan mucho dinero sin q te des cuenta. 

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2021 9:34 am
Luci
 Luci
(@Luci)
Invitado

Hace un tiempo que visite a Gloria Heredia. Estaba desesperada después de equivocarme y provocar que mi pareja rompiera conmigo. Quería recuperarlo, lo había intentado de todas las formas posibles y no conseguia nada. Ella me ayudó e hizo un amarre de amor. Aunq no estaba segura si eso funcionaría, despues de varias semanas comencé a tener un acercamiento con mi pareja y ahora estamos juntos de nuevo. ¡Vuelvo a ser feliz! 

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2021 9:35 am
Roberta
 Roberta
(@Roberta)
Invitado

Yo lo hice con Gloria Heredia después d haber intento yo amarres caseros y solo me funciono el suyo. Es d verdad

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2021 9:54 am
Maika
 Maika
(@Maika)
Invitado

Si quieres acer uno te recomiendo a Gloria Heredia, es una maravilla y tmaibne te atiende por whatsap, te ayuda y te dice d verdad si un amarre es lo mejor para tu problema 

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2021 9:56 am
Delia
 Delia
(@Delia)
Invitado

A mi me funcionó aunque parecía imposible, la relacción con mi expareja era malísima y a día de hoy hemos empezado a hablar por teléfono y veo muchisimo acercamiento, está muy cambiado y espero que nos demos una nueva oportunidad y sea todo mejor, os seguiré contando 

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2021 1:48 pm
Zaira
 Zaira
(@Zaira)
Invitado

Yo estoy muy contenta con el amarre de amor que me hizo Gloria Heredia, llevamos toda la semana quedando y me ha dicho que me quiere pero que quiere ir despacio  para q salga bien, espero que recuperemos nuestro amor

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2021 1:50 pm
Pepa
 Pepa
(@Pepa)
Invitado

Holaaa, si que funciona, hice uno y me ayudó a que mi ex volviera conmigo.

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2021 7:38 pm

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: